Creo que tengo un cólico nefrítico. Acepto consejos y contesto preguntas.

Por cierto no todas las aguas son iguales, probablemente usted sea de los de "me da igual, la del grifo está buena", pero debería limitarse a beber agua mineral de calidad.

Para su tipo de dolencia las aguas con mucho residuo seco son especialmente malas, lo ideal es algo tipo Bezoya o Lanjarón, de mineralización muy débil, especialmente pocos carbonatos.

Por cierto no todas las aguas son iguales, probablemente usted sea de los de "me da igual, la del grifo está buena", pero debería limitarse a beber agua mineral de calidad.

Para su tipo de dolencia las aguas con mucho residuo seco son especialmente malas, lo ideal es algo tipo Bezoya o Lanjarón, de mineralización muy débil, especialmente pocos carbonatos.
el mejor video explicativo que he visto de la mejor agua

No hay nada más científico que este producto, no tiene nada que ver con el gas ni el ph del agua.

Le recomiendo que se lea los apartados correspondientes de su web, donde están explicados todos los principios físicos. Lo inventó un ingeniero del ICAI, otrora baluarte de ciencia.

Sí, pretende alterar la tipología angular de las moléculas de agua para incrementar su constante dieléctrica y con ello su capacidad de solución.

Suponiendo que eso se pueda conseguir, el problema, como yo lo veo, es que las moléculas de agua en estado líquido están en un proceso constante y cíclico de ionización-anionización (que es otra razón por la que el agua es un solvente universal).

Es decir, que los átomos de hidrógeno se separan con mucha frecuencia de sus pares de oxígeno e inmediatamente se vuelven a unir, a la misma molécula o a otra. No hay proceso físico conocido que pueda obligar a esos átomos a recuperar la tipología forzada una vez recreados. Se necesitaría una especie de "memoria del agua" que es directamente homeopática.

No, ya le digo que me bebo unos dos litros de agua con gas al día, así que poca agua del grifo me cabe, aparte de que el agua del grifo por donde yo vivo da mal sabor hasta a la sopa.

En restaurantes siempre bebo Lanjarón, cuando la hay (y en mi zona casi siempre la hay). Para uso diario compro la de Hacendado, que es de Cortes y tiene un residuo seco moderado o la del Corte Inglés (Almazán). Ambas andan por los 250 mg.

Desconfío de las aguas extremadamente blandas. Hay estudios que dicen que pueden ser contraproducentes para un uso a largo plazo y, como ya digo, mi problema de riñón últimamente no se ha prodigado mucho.

Usted necesita este producto;

slackstone_bitcoin_grande.jpg

slackstone_2.jpg

Dos vasos al día para disolver piedras. Se compra en la farmacia
Veo que es depurativo también. Me interesa. Porque es tan caro?

Me caes como el ojo ciego y encima vas lanzando insultitos como pellizquitos de monja por mis hilos asique jorobaTE

Sigo esperando como un sumnormal a que me llamen del hospital pa revisarme varias cosas, mas de 9 meses ya de espera

Me caes como el ojo ciego y encima vas lanzando insultitos como pellizquitos de monja por mis hilos asique jorobaTE

Lo mejor que puedo hacer ante tus lamentables hilos de cosa es disuadirte de abrirlos. Por el bien del subforo de Historia (en otros sitios no te digo nada) y también, aunque no te lo creas, por tu bien. Deberías dejar esto, y lo sabes.

Como lanzarte insultos directos en tu caso sería como lanzarle gritos a una sirena de alarma antiaérea y esperar que los oyera, prefiero para disuadirte usar la ironía y el sarcasmo, eso que tú llamas pellizquitos de monja. Primero, porque me divierto más y, segundo, porque sé lo mucho que te fastidia. sonrisa:

Sigo esperando como un sumnormal a que me llamen del hospital pa revisarme varias cosas, mas de 9 meses ya de espera

A ver si por lo menos aprendes a escribir correctamente "sumnormal". Es una palabra a la que deberías estar acostumbrado porque seguramente te la hacían llevar en una tarjetita en la solapa desde el primer día que entraste al jardín de infancia. Sumnormal.

Volver