YoSoyTuPaco
Madmaxista
- Desde
- 18 Sep 2021
los cólicos nefríticos no duelen siempre con la misma intensidad, hay algunos terribles y otros que se pasan con una buscapina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tratamiento de un año tomando té de de tres hierbas, cola de caballo, cuachalalate y hierba del sapo, disuelve piedras en los riñones, en la besícula biliar y el cálcio de los lácteos que se deposita en las paredes internas de las venas, según el dr Erick Estrada de la universidad de Chapingo, hace 30 años que menciona y vende sus productos
si tuvieses un cólico nefrítico estarias suplicando una ambulancia o la eutanasia
Usted necesita este producto;Llevo unas doce horas jodidillo, sin identificar con seguridad la causa, pero ya parece claro. Menos mal que no es el primero. El primero sí que duele de verdad.
Me he tomado un tramadol de los que me quedaban de la lumbalgia, y un antiinflamatorio. Si alguien me saca a colación el "poder curativo de las piedras" lo mandaré a la cosa. Para piedra la que tengo aquí.
Auhhhhhhh...
Usted necesita este producto;
Para qué sirve el Agua Dialítica
Potenciamos enormemente el efecto disolvente del agua, para conseguir invertir el proceso de cristalización (cálculos en el organismo).www.slackstone.com
Dos vasos al día para disolver piedras. Se compra en la farmacia
Soy muy escéptico ante esos productos. Incluso me sorprende que la leyenda urbana de que el agua con gas es beneficiosa en mi caso parece ser cierta, porque no puedo imaginar de qué manera el gas o el PH del agua puede llegar al riñón a través del estómago y del torrente sanguíneo.
Pero, como ya digo, a mí me ha ido bien, y no es un remedio caro aparte de que me resulta agradable. De siempre la he bebido en banquetes porque permite pasar del sabor de un plato a otro sin mezclas.