Creo que tengo un cólico nefrítico. Acepto consejos y contesto preguntas.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Llevo unas doce horas jodidillo, sin identificar con seguridad la causa, pero ya parece claro. Menos mal que no es el primero. El primero sí que duele de verdad.

Me he tomado un tramadol de los que me quedaban de la lumbalgia, y un antiinflamatorio. Si alguien me saca a colación el "poder curativo de las piedras" lo mandaré a la cosa. Para piedra la que tengo aquí.

Auhhhhhhh...

Ve a urgencias. Que te hagan una placa y te miren a ver si es arenilla o una piedra.

De momento creo que los riesgos de ir a urgencias superan a los beneficios, pero le agradezco el consejo que es muy razonable.

No tienes un colico nefritico, no estarias foreando.
A mi solo me lo calmaba la dolantina en vena, el tramadol ni cosquillas

No me conoce usted a mí. Una vez me rompí varias costillas en una caída por las escaleras de un hotel. Querían llamar a una ambulancia, pero como el desayuno estaba incluido, primero desayuné.

No me conoce usted a mí. Una vez me rompí varias costillas en una caída por las escaleras de un hotel. Querían llamar a una ambulancia, pero como el desayuno estaba incluido, primero desayuné.
shishi que jodida coincidencia. Me rompi 2 y fisure 1 en una caida, ni un dia de baja pille (estaba por ett recien independizado y no me lo podia permitir).
Tuve colicos durante la veintena, el peor dolor de muelas es nada al lado de eso.
Mea en un colador fino, si pillas una piedra la llevas a analizar y te daran una pauta de alimentos con los que no te deberias pasar.
Sea leve!

A mi, en el siglo pasado con un ataque de dolor acojonante de cálculo nefrítico, fuí a urgencias y me administraron diclofenaco y mano de santo.
Al día siguiente y con una placa vieron una arenilla en el riñon y a base de agua, se fué sin enterarme y de momento nada de nada.

Tienes la regla, prueba a meterte un tampón por el ojo ciego.

tratamiento de un año tomando té de de tres hierbas, cola de caballo, cuachalalate y hierba del sapo, disuelve piedras en los riñones, en la besícula biliar y el cálcio de los lácteos que se deposita en las paredes internas de las venas, según el dr Erick Estrada de la universidad de Chapingo, hace 30 años que menciona y vende sus productos

¿medicado? He leído que hay problemas renales con la "banderilla".

No, no creo que sea ése el problema.

Además ya tengo un historial previo y cierta predisposición familiar. Llevaba como quince años librándome, creo que gracias a que me aficioné mucho al agua con gas, remedio que nadie sabe bien por qué funciona pero parece que funciona.

Me trago nunca menos de uno y medio o dos litros diarios. Para rebajar el gas la mezclo con un leve chorro de limonada "Don Simón" que aprovecho para recomendar.

limonada-don-simon-15l.jpg

Auuuuh, me está subiendo...

Yo soy propenso a tener cólicos. Llevaré 7 u 8. Uno de ellos con una piedra de más de 1 cm que salió como si disparara con una escopeta de la presión que cogió al expulsarla.
Si no vas a ir a urgencias a que te mediquen fuerte sólo te queda mitigar el dolor con lo mejor que tengas y beber mucha agua para que lo que sea que lleves llegue cuanto antes a la vejiga y lo puedas miccionar. Si es una piedra lo sabrás porque te dejará de doler y pasarás a que te escueza la vejiga y no dejes de mearte.
El riesgo real para tu salud es que obstruyan las vías y no puedas orinar, o bien sea una piedra tan grande que no la puedas expulsar por ti mismo. Mientras no llegues a ese punto todo es cuestión de tiempo para que se pase.
Mucha agua. Y ánimo.

Volver