Si se hubieran propuesto exterminar a los alubio*s, lo hubieran hecho.
Ya. Y si se hubieran propuesto ganar la guerra también.
Le vuelvo a decir lo mismo señor: ahi están los archivos. Archivos nazis por cierto. Y no los han desmantelado como hicieron con el de Salamanca de la Guerra Nuestra.
No sé cuántos de los que se presentaron a cobrar indemnizaciones por tiendas asaltadas o sinagogas quemadas serían falsas víctimas y las echarían para atrás como hicieron con unas rumanas que iban de listas a cobrar una indemnización por el 11-M, aunque al año siguiente las reconsideraran no sólo como victimas sino como testigos de cargo.
Los únicos que declararon en el juicio aquél.
Pero la administración alemana nunca se ha parecido a la administración española. Y si pone en los papeles que a Otto o a Fritz -o a Albert- solo por apellidarse Golstein o Einstein, le quemaron la tienda y por eso huyó a América, lo más probable es que fuera verdad, no le pudieron apiolar y años después se presentó a cobrar indemnizaciones.
Otto Goldstein y Fritz Einstein combatieron en la primera guerra mundial codo con codo con cabos de reemplazo con bigotillo y éso no lo tuvieron en cuenta. Vamos que la traición es también un pecado nancy y no sólo moruno.
También -y ya se lo he dicho- estaban condenados a hacer estas maldades a escondidas de modo que no tenían las manos libres como para llegar al exterminio total.
Desengáñese mesié, aunque en el juicio de Nüremberg les hicieron pruebas de inteligencia y la mayoría daban un C.I. de tío listo con gafas. A don Adolfo nunca se lo llegaron a hacer y su inteligencia -antes de que las drojas le empezaran a derroir- nunca se la llegaron a medir (si es que los test son fiables), de modo que hay opiniones.
Pero la tontería de arrasar Ucrania, cuando podían haberlos tenido de aliados, como hicieron con húngaros o rumanos, demuestra que, o no se pensaron mucho las cosas
o mu poca inteligencia.
El karma les acabó pasando factura a unos soberbios.
Bueno, y a muchos más. El karma es mu cabrón y no distingue a justos de pecadores.