H hartman Madmaxista Desde 31 May 2013 Mensajes 35.734 Reputación 71.782 17 Nov 2017 #1 Que si los anarquistas y los comunistas no se hubieran dado de ostras la republica podria haber ganado la guerra civil? desde mi punto de vista los anarquistas fueron mas dañinos para la republica que franco. Discuss.
Que si los anarquistas y los comunistas no se hubieran dado de ostras la republica podria haber ganado la guerra civil? desde mi punto de vista los anarquistas fueron mas dañinos para la republica que franco. Discuss.
Ruso Madmaxista Desde 28 Dic 2010 Mensajes 33.485 Reputación 73.062 17 Nov 2017 #2 hartman dijo: Que si los anarquistas y los comunistas no se hubieran dado de ostras la republica podria haber ganado la guerra civil? desde mi punto de vista los anarquistas fueron mas dañinos para la republica que franco. Discuss. Hacer clic para expandir... ¿Habrían luchado los anarquistas sabiendo que de sus ideas se iban a aplicar cero en total?
hartman dijo: Que si los anarquistas y los comunistas no se hubieran dado de ostras la republica podria haber ganado la guerra civil? desde mi punto de vista los anarquistas fueron mas dañinos para la republica que franco. Discuss. Hacer clic para expandir... ¿Habrían luchado los anarquistas sabiendo que de sus ideas se iban a aplicar cero en total?