¿Creeis que me devolverán el dinero ?

carrefour, que pereza... antes compraba algunas cosillas, entre ellas, ropa interior, pero da tantos problemas con todo, promociones, 3x2, precios mal puestos... que ya no lo piso...

carrefour, que pereza... antes compraba algunas cosillas, entre ellas, ropa interior, pero da tantos problemas con todo, promociones, 3x2, precios mal puestos... que ya no lo piso...

y a cual vas (que no de problemas con todo, promociones, 3x2, precios mal puestos...) ? ¿o directamente no comes, que es mas barato?

Yo he dejado de comprar ropa interior alli de los niños, por lo mismo.
SIEMPRE hay uno de la talla XS, que no sirve ni para poner en el Geiperman. A si que no eres el único, debe de ser emblema de la casa. ENGAÑAR al personal.

Carrefour son unos estafadores en toda regla. Yo hace mucho que no voy, porque al final siempre me bombachan en algo.Ademas han subido los precios un monton....:(

Solucionado!

Hice un trueque con un colegita. Le tenia que dar la parte mia del "euromillón" eran 4 euros, le di los calzoncillos jaja. Mi colega está muy delgado, talla 36 o 38 de pantalón, encima me lo agradeció porque necesitaba calzoncillos además salió ganando por 2 euros.

No cuentes por ahí que vas regalando ropa interior a tus amiguitos...

Se van a pensar que eres homogayer...

Volver