¿Creeis que me devolverán el dinero ?

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Esta mañana he comprado unos calzoncillos talla L en el Carrefour. Mi sorpresa ha sido que cuando he abierto en casa el paquete y he desplegado uno parecia de talla S vamos que eso no deberia estar homologado para pasar como una L en españa. No me los he llegado a probar porque no creo que me entren ni en una pierna.:rolleye:

El problema es que por norma y bien claro en el ticket indica que la ropa interior no admite cambios ni devoluciones ( salvo defecto del calzoncillo) creeis que el mal tallaje puede pasar por defecto? a mi el dinero me la trae al pairo, son 6 euros, con que me los cambien por otros pero una talla L pero Europea me sirve.

Gracias.

Si no lo haces, monta el pollo, como eso no lo quieren tragan, total, ya lo venderán mas adelante.

Acércate a atención al cliente cuéntales la historia; no creo que pongan pegas. Yo eso lo considero un defecto del calzoncillo en tanto que el etiquetaje no es el correcta al ser realmente talla S en lugar de L. Si dudan, que comparen ese calzoncillo con algún otro de talla L.

Di que no tienes calzoncillos y amenaza al vendedor diciendole que si no te los cambia te bajaras los pantalones.

te lo cambiaran porque eso son tallas chinas .. los chinos se creen que la platano les mide talla L...a mi tambien me ha pasado ..ahora ya se que mi talla en chino es xl .

incluso los zapatos made in china dan un numero menos ...

si no se atienen a razones hoja de reclamaciones
y sino di tb que la proxima vez abres el pack y lo miras aunque ultimamente van con la chapa esa redonda de pasta impidiendo que el pack se pueda abrir
otra cosa seguro que saben de que va el tema imagina que x personas ya hayan ido con la misma cantinela
tb tienen un telefono de reclamaciones donde te escuchan y en su caso dan instrucciones al centro donde se ha producido el tema
se supone que interesa el cliente contento y no cabreado

la proxima vez haz como yo, los miras dentro de la tienda y si te convencen te los llevas

Solucionado!

Hice un trueque con un colegita. Le tenia que dar la parte mia del "euromillón" eran 4 euros, le di los calzoncillos jaja. Mi colega está muy delgado, talla 36 o 38 de pantalón, encima me lo agradeció porque necesitaba calzoncillos además salió ganando por 2 euros.

Volver