¿Creéis que existieron los dinosaurios? he estado viendo la exposición de caixa forum y hay cuatro huesos enormes

Crees que existieron?

• Total de votantes
    38
"...par Adani" = "...por Adán"

Yo no tengo idea de nada pero es fascinante todo. Creacionismo de la tierra joven, como mucho 6000 años a.C.
Pero luego aparecen ruinas como Göbekli Tepe o Nevalı Çori que oficialmente quieren llevar al 8000 ó 9000 a.C. y oficiosamente creo haber visto que llegaban hasta 20000-18000 a.C. Había otras por Indonesia, no recuerdo el nombre.
Ussher y esta fuente tuya francesa se quedarían locos.
Luego está el tema de la datación por radiocarbono que a saber...

By the way, hablando de dinosaurios.
En Cuenca dicen que han encontrado uno nuevo. El Qunkasaura pintiquiniestra de hace 75 millones de años.
Según el artículo tienen los huesos expuestos en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, en la localidad de Cuenca.
A ver si algún forero se acerca y nos cuenta a modo reportero burbujil.

Yo de pequeño dibuje a todos poniéndole un bocadillo gracioso porque tenía todos los fascículos de la revista aquella, para que ahora me venga un forero diciendo que no existen porque lo decía el periódico le monde o algo así

Que no me importan tus aportaciones de cosa explicado para foreros que tienen opiniones extrañas

Lo de los huesos es una teoría muy loca, la realidad es que llegaron al borde de la tierra, que en aquella época era plana y se cayeron todos.

progenitora mia, algunos dirán que el conocimiento está bien, pero a mí por lo menos no me gustaría haber perdido mi vida aprendiendo cosas, dejando de lado que me crea tu teoria. Yo hablo por experiencia por fortuna, y solo aprendo lo que resuena o estoy de acuerdo. Se puede creer en " conspiraciones" pero pensamientos extraños son la mayor frikada con perdón que me he echado a la cara, eres carne de cañón new age o de una secta

Existieron, pero yo creo que no todos los que muestran, hay mucho invento.
Y no se extinguieron hace 65 millones de años, eso es un disparate, la mayoría se extinguieron hace unos 4.000 años

Volver