lamarmota
Madmaxista
- Desde
- 7 Oct 2014
"...par Adani" = "...por Adán"
Yo no tengo idea de nada pero es fascinante todo. Creacionismo de la tierra joven, como mucho 6000 años a.C.
Pero luego aparecen ruinas como Göbekli Tepe o Nevalı Çori que oficialmente quieren llevar al 8000 ó 9000 a.C. y oficiosamente creo haber visto que llegaban hasta 20000-18000 a.C. Había otras por Indonesia, no recuerdo el nombre.
Ussher y esta fuente tuya francesa se quedarían locos.
Luego está el tema de la datación por radiocarbono que a saber...
By the way, hablando de dinosaurios.
En Cuenca dicen que han encontrado uno nuevo. El Qunkasaura pintiquiniestra de hace 75 millones de años.
Según el artículo tienen los huesos expuestos en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, en la localidad de Cuenca.
A ver si algún forero se acerca y nos cuenta a modo reportero burbujil.
Yo no tengo idea de nada pero es fascinante todo. Creacionismo de la tierra joven, como mucho 6000 años a.C.
Pero luego aparecen ruinas como Göbekli Tepe o Nevalı Çori que oficialmente quieren llevar al 8000 ó 9000 a.C. y oficiosamente creo haber visto que llegaban hasta 20000-18000 a.C. Había otras por Indonesia, no recuerdo el nombre.
Ussher y esta fuente tuya francesa se quedarían locos.
Luego está el tema de la datación por radiocarbono que a saber...
By the way, hablando de dinosaurios.
En Cuenca dicen que han encontrado uno nuevo. El Qunkasaura pintiquiniestra de hace 75 millones de años.
Según el artículo tienen los huesos expuestos en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, en la localidad de Cuenca.
A ver si algún forero se acerca y nos cuenta a modo reportero burbujil.
Descubren un nuevo dinosaurio del Cretácico en España, y ha recibido este peculiar nombre
Quizás el nombre Qunkasaura pintiquiniestra no te diga mucho, pero tiene un significado tan especial como lo que representa: se trata de uno de los esqueletos de saurópodo más completos de Europa.
www.nationalgeographic.com.es