¿Creéis que existieron los dinosaurios? he estado viendo la exposición de caixa forum y hay cuatro huesos enormes

Crees que existieron?

• Total de votantes
    38
Todos los huesos de dinosaurio que exhiben en museos son falsos.

Buscadlo. Todos son reproducciones falsas de como se cree que serían.

No existen huesos reales de dinosaurios porque no existieron los dinosaurios.

De hecho la "ciencia" explica tal cual, que el impacto de un meteorito levantó una nube de polvo tan alta que mató a todos los dinosaurios pero no a los animales más pequeños porque a estos no les llegó el polvo.

Esta es la ciencia. Ridículo.

El meteorito es mas bien una hipótesis de causa, sobre la hipótesis de extinción de los dinosaurios.

Realmente lo que se plantea es que hubo un evento de extinción masiva, del 75% de las especies de la tierra, de los cual los dinosaurios eran la especie dominante.

Yo no pataleo, solo lo explico. Ya tu mismo has llegado a un razonamiento de ir a la hipótesis superior, que desmonta la que he expuesto y derivan de esta.

Bien que alguno podria decir que los huesos son evidencia, pero estamos en lo mismo: Huesos que segun pruebas de datacion son de hace 50.000 millones de años, y luego catalogados en una especie que se le llamó dinosaurios.

Si quieres vamos tirando para atrás y vamos desmontando hipótesis para al final demostrar que vivimos en una simulación. Seguro que los amijos @Tyg3r y @Steven Seagull se apuntan en ello roto2

Según tú que son los huesos? Porque se lo inventan? Para que se molestan tanto en enterrar huesos? Para camuflar que vivimos en una simulación? Venga hombre. Si ya se que nos dominan pero la tierra antes era de los dinosaurios, antes era Pangea y lo cambiaron cuando monitorizaban el planeta tierra con piramides.

Me parece que has visto demasiados vídeos comecerebros, personalmente yo tuve recuerdos de emociones de terror y tristeza de perder a un familiar cuando veía seres emplumados en mis cintas de vhs

Increible chacho, las leyendas eran ciertas.

1729329470119.png

Si en verdad no existieron, no creo que sea un plan maestro para enajenarnos de nuestra comprensión del pasado y hacernos adorar a los reptilianos desde pequeñitos con nuestros dinosaurios de plástico y las pelis de Piecito.

Sería más bien algo en plan bola de nieve académica: tipo saca resultados espectaculares con su movida de los dinos, le llueven contratos de investigación, llega otro y la suelta todavía más subida de peso, cuela, se empiezan a acumular más dinosaurios que pokémons, cada uno con su historia y encarnando sus arquetipos: el t-rex malvado y sanguinario, el diplodocus enorme y pacífico, el avispado velocirraptor, el majestuoso vuelo del pterodáctilo, el intimidante triceratops con su cornamenta...Como versiones coleccionables y fantasiosas de los animales "normales", que conectan con un imaginario preexistente y lo amplifican. Como esto es un chollo para cualquier escritor de ficción, empiezan a verse dinosaurios por todos lados y ya la bola de nieve es tan subida de peso que ni dios la para, demasiada gente pillando dinero, como de la violencia "de género".

El mundo se consume en dinero, el dinero es dinero, dinero dinero dinero, aprende algo dinero

Volver