¿Creéis que existieron los dinosaurios? he estado viendo la exposición de caixa forum y hay cuatro huesos enormes

Crees que existieron?

• Total de votantes
    38

No se qué tiene que ver leer el muy interesante que es una revista que me he llegado a comprar a veces con no responder a semejante sarta de memeces que no hay por donde cogerlas. Lo de la pirámide lo se por valdeandemagico que es un conspiranoicos pero que dice cosas que yo he comprobado como lo de las pirámides que tuve una visión de pequeño revelando me su tarea de monitorización. Tú ni dices en qué te basas, simplemente dices chorradas como el heliocentrismo ese que ni se lo que es ni quiero que me expliques más chorradas, yo además he tenido viajes astrales en el que puedes conocer toda la historia desde el primer asentamiento de aliens, pregúntale a David topi por Twitter y no me busques más que intentaba no ponerme ironico

Sólo he mirado la wikimierdia;

Segun dice la climatologia varia en el tiempo. Hace 13.000 años la región era seca. Luego en el final del periodo glacial, hace 10.000-8.000 años pues punto álgido en lluvias. Hace unos 6.000 años, pues desertificación progresiva hasta la actualidad.

Entiendo, que el ciclo se podria ir a mas años atras. Aun así, ante los hechos anteriores y en la consideración de tiempo, diría que el desierto del Sáhara, tal y como lo conocemos, pues tiene unos 6.000 años.

De Ussher:

Como consecuencia de su estudio, dedujo fechas "exactas" para ciertos eventos:

• Creación de la Tierra: «el anochecer previo al domingo 23 de octubre» (o sea, el sábado 22 de octubre a las 18:00) del 4004 a. C..

Uno di noi roto2roto2roto2

wood-para-seguir-en-plena-forma-a-los-93-anos-63c2.jpg

CRÉEME, AÚN EXISTEN!!

@Circassia Buenas amable caballero...

Podria compartir que piensa al resppecto de los supuestos huesos de dinosaurio que se han encontrado...,

con tejido sin fosilizar

Muy interesantes sus aportaciones..., le felicito y seguire su trabajo...

Un saludo.

P.D: Edito para preguntar otro dato..., segun Fomenko Babilonia es El Cairo en la antigüedad..., podria aportar algun mapa ???

Última edición:
Volver