¿Creéis que es sano el atún en aceite?

Rotto2

Himbersor
Desde
17 May 2021
Me da que debe ser sarama para el hígado con atunes congelados y descongelados manipulados por manos asquerosas y metidos en aceites de la peor estofa.

5e10b7933cc9d.jpeg

El aceite se tira. Y luego echas aceite de botella en el pan, una pizca de sal y el atún escurrido como decía. El porqué el aceite de la lata es malo y el de la botella es bueno, sigue siendo para mí un misterio.

Hoy por primera vez en mi vida he tomado bonito en mal estado.
Llevaba casi un mes en el frigo metido en su frasco de cristal con aceite. Pero hemos notado que picaba a la primera cucharada.
Ha ido todo a la sarama y de momento nada, ningún síntoma.

Yo no lo tomo pero no es malo especialmente. Igual de malo que todo el resto de aceite.

Atún blanco en aceite de oliva extra dudo que sea malo, pero ese no cuesta 1 euro la lata.

Es malo porque como ya han dicho antes, es un conservante, por lo que lleva un huevo de sal.

"Algunos se pregunta si se puede ingerir el aceite de la lata de atún o es perjudicial. Uno de los principales problemas es su alto contenido en sal, por lo que se debe de comer con precaución y no abusar. Una buena opción es reutilizar el aceite para aderezar la ensalada."

Volver