BeyondTheVeil
Himbersor
- Desde
- 11 Ago 2022
Yo como picateclas podría negociar a partir de los 45k
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice eso hace unos 15 años.
El problema real es el cobrar. A mi me pagaba la administracion publica a 90 dias, asi que para pagar a mis empleados iba al banco a adelantar facturas. Me salian unos intereses de unos 100€ al mes.
Funciono muy bien durante varios años.
El problema fue que con la llegada de la crisis de pagar puntual se paso a pagar a mas de 200 dias. Y en esas condiciones no se podia trabajar.
Yo como picateclas podría negociar a partir de los 45k
Y a parte del cobro? Que tal fue la experiencia? Se sacaba buen margen?
El margen solia ser del 100% al principio, pero luego fueron apretando mas y mas y acabó llegando al 50%.
Por menos no salia a cuenta.
Hay mucha gente que tiene alergia a la burocracia y forma de tratar a los trabajadores de las grandes, pero para ir a una pequeña o pagan muy bien o tienen unas condiciones muy buenas y conoces a alguien de dentro que dé referencias.Porque las grandes tienen el músculo y el nombre para atraer talento. Nadie se va a ir a una picadora de carne que no conoce ni su progenitora.
Con el idioma no hay problema, mi negocio es poner a la persona in-situ por lo que si alguien me contrata en Canada, tendra un canadiense.
Este sector es una casa de frutas y por eso se presta a estas cosas.
Vale, me quedo con lo de "casa de frutas" eso explica las cosas que ví hasta ahora, yo vengo de otro sector, soy nuevo en esto, y cuando hice unas practicas de 6 meses en una consultora,vi cosas muy raras, lo comentaba con familiares del sector IT los cuales están en buenos puestos y entienden de esto,y se les escapaba una sonrisa al ver mi asombro...
Jamás un canadiense trabajaría para un palillero español, y menos un americano, que en cualquier trabajo de picateclas allí haces 6 cifras fácil, pero estos ladrones melónes viven en su mundo, por eso tienen a españa tercermundizada laboralmente,...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quieres pagarle a un canadiense, aleman, britanico con cacahuetes???
Dime que estas trolleando el hilo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Espera
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quieres pagarle a un canadiense, aleman, britanico con cacahuetes???
Dime que estas trolleando el hilo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jamás un canadiense trabajaría para un palillero español, y menos un americano, que en cualquier trabajo de picateclas allí haces 6 cifras fácil, pero estos ladrones melónes viven en su mundo, por eso tienen a españa tercermundizada laboralmente,...
No es ninguna trolleada, conozco lo salarios que se manejan allí y la figura del contractor en EEUU y Canadá, lógicamente se paga en base a la tarifa que pague el cliente y si la tarifa da para pagarles 6 cifras se les paga.
Es salario va adaptado al país, lo mismo que aquí se cobran 80k y en mi nivel allí 250k.