Toctocquienes
Madmaxista
- Desde
- 10 Jun 2008
Al año uno de sus remeros explotados le va a meter una demanda por cesión ilegal de trabajadores y va a mandar a la quiebra al iluso este.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento quiero empezar en España, por temas de mi trabajo, tengo contactos en EEUU y Canada, pero desconozco la legislacion en este ambito en esos paises, asi que primero quiero hacer la prueba aqui y si funciona ya habra tiempo de expandirse.
Mi modelo de negocio es la subcontratacion, no el outsourcing de proyectos tecnologicos, yo te cedo el trabajador y tu haces lo que quieras con el.
La hora de picateclas se ofrece al cliente a 80+iva y se le paga al currito a precio de señora de la limpieza 12€/h (con festivos y vacaciones prorrateados)
No sé cuál es tu curro actual, pero mejor no lo dejes por esto
Eres un comercial tipo el de camera café? De los de cerrar tratos en el club momentos? Si no lo eres, no te metas en esto
Con esto se puede ir cerrando el hilo del palillero.La mayoría estamos aprendiendo inglés para no trabajar para ralea española.
Con esto se puede ir cerrando el hilo del palillero.
Al año uno de sus remeros explotados le va a meter una demanda por cesión ilegal de trabajadores y va a mandar a la quiebra al iluso este.
Como haces con el tema del idioma? como harías en el caso de que los clientes fueran alemanes y los programadores de Argentina,España,Venezuela? no te da miedo que acaben "pasando" de ti y haciendo negocio entre ellos?
Yo estuve en una empresa alemana, en la cual eramos unos 20 programadores y 15 estaban trabajando para proyectos de otras empresas,nadie sabia a que se dedicaban ni que hacian,pero allí estaban con nosotros, eso que tu propones,tengo la sensacion de que en Alemania todas las consultoras trabajan de esa manera,cediendo trabajadores...pero es que es algo que se me hizo super raro porque al final me parece un autentico desmadre, por un lado unos ceden trabajadores, pero esa misma empresa a su vez tenía proyectos los cuales eran encargados por otras empresas de IT las cuales a su vez eran las que tenían el contacto con el cliente final, pero también veo a empresas buscando programadores para sus clientes las cuales a su vez contratan a otras pequeñas empresas con sus 3 o 4 programadores...yo nunca había visto en ningun otro sector tanto popurrí ni tanta subcontratacion.
A parte del mamoneo y fresceo de comerciales que tientan a los directores de área del cliente con mejores precios tras una noche de frutas y coca
Tú sabes dónde te metes?
Te pagan a 3 meses, tú a final de mes tienes que pagar a los picateclas, o no, pero quien no acepta retrasos son hacienda y la seguridad social con el ingreso de retenciones de irpf y cuotas
Ahora, no sé como está el tema ett si todos los contratos tienen que ser indefinidos (supongo que despido más indemnización irrisoria y a tirar millas, pero no deja de encarecer el producto)
Luego, no sé si es mejor que tengas patrimonio, para conseguir una línea de crédito en el banco, o no tenerlo cuando empieces a retrasarte en la liquidación de impuestos y el estado decida embargar tus bienes
Espero, que tengas algún contacto con alguna organización de discapacitados, integración social o similares para conseguir subvenciones o simplemente cumplir con las cuotas de inclusión y diversidad
Y suerte con las bajas, con las denuncias de cesión ilegal,...
Con el idioma no hay problema, mi negocio es poner a la persona in-situ por lo que si alguien me contrata en Canada, tendra un canadiense.
Este sector es una casa de frutas y por eso se presta a estas cosas.
Vale, me quedo con lo de "casa de frutas" eso explica las cosas que ví hasta ahora, yo vengo de otro sector, soy nuevo en esto, y cuando hice unas practicas de 6 meses en una consultora,vi cosas muy raras, lo comentaba con familiares del sector IT los cuales están en buenos puestos y entienden de esto,y se les escapaba una sonrisa al ver mi asombro...
Si quieres un socio capitalista, avísame.
Tengo buenos contactos además con banca, farma y organizaciones.
Totalmente, la definición de charcuteraDe los cuales nuestro eficiente y amable sistemaconfiscatoriorecaudatorio se llevará fácil un 30% mínimo así que el remero estará viendo unos 35K brutos.
No sé qué perfiles exactamente necesitas contratar pero con ese sueldo no vas a encontrar a gente que sea autónoma resolviendo problemas y desde luego no te van a durar más de un año. Y preocúpate del que quiera quedarse más de un año en esas condiciones porque será que es un inútil.