Meñakoz
Madmaxista
- Desde
- 20 Sep 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás hecho un lío y mezclando temas. He dicho del 2004 que me compraría un gasolina de 2004, no estaba hablando de la pegatina al referirme a ese año.
Por otro lado mirate esto y déjate de leyes y comunicados de la DGT, que como te digo, dijeron las cosas a medias, como siempre en este país. Parece mentira que os creáis a pie juntillas aún lo que dicen, viendo luego que hay errores siempre o condiciones maliciosas detrás. Lo de ilegal es hasta gracioso...
Tengo un coche del año 2000, ¿por qué no tiene etiqueta de la DGT?
Nuestro lector Víctor Madrid es propietario de un Fiat Coupé 1.8 16V matriculado en el año 2.000, ¿por qué no tiene derecho a la etiqueta B de la DGT?www.autofacil.es
En un post anterior decías que la ley era de enero de 2001, ya te he dicho la fecha de la norma que es un año antes.
El enlace que has puesto habla de un coche matriculado en 2000 sin cumplir la norma euro3, lo que me extraña muchisimo ya que era un tema de legalidad, en esa época no existían pegatinas medioambientales. Lo que sí que hay es infinidad de casos es de lo contrario, de coches anteriores a enero de 2000 que si la cumplen. Mucha gente cambia el coche por pensar que no le pertenece pegatina y se puede conseguir.
Lo que sí hizo mal la DGT es cortar por lo sano y dar pegatina solo a los posteriores a la fecha, sin mirar ficha técnica, ya que muchos la cumplían antes.
Ver archivo adjunto 787710
Éste 320D está bastante bien, bonita linea y los encuentras a buen precio, consume muy poco, robusto y duradero, y sus repuestos similares a otros generalistas.
Lo único a tener en cuenta que la cadena no suene a 2000rpm o si ya la tiene cambiada mejor.
Me gustaría ver una comparativa de coste de mantenimiento; bueno, sobre todo averías.
¿El Mk4 cuando salió en 2008 no? ¿Que gasta? ¿Mantenimiento no es caro no?
los mondeos del 2007 o 2008 son magníficos coches un poco grande para ciudad pero ese es otro tema lo bueno es que puedes conseguirlos a muy buen precio 2500 euros para abajo.
Ni de cachondeo 4500 para abajo dirás. A no ser que tengan avería.
4500 es lo que piden algunos otra cosa es dárselo por su cara bonita y su ojo ciego respingón