Cosas que os permitieron vuestros padres y que no permitireis a vuestros hijos/as

yo ahora veo a chavalines bien jovenes hasta bien de noche, incluso en dias de "cole", por la calle haciendo el bodoque.
Yo a su edad de joven, ya estaba recogidito en casa.

Yo no les daria vino con gaseosa para comer ni les permitiria beber un copazo en nochebuena y nochevieja.

En este foro el 70% sois virgenes o solteros de oro 4 ever, pero para los que son padres/pretendemos serlo algun día:

• nada de bautismos o comuniones. mis hijos serán ateos hasta los 18, cuando puedan elegir si acaso quieran tener una confesión religiosa
  • Prohibida la TV en casa (no habrá ninguna en casa)
  • Ver peliculas animadas (no habrá ninguna en casa)
  • Peor que las 2 antes mencionadas: plataformas online (yo me libré por edad, pero a las nuevas generaciones las (mal)educan basicamente amazon, hbo y disney+). No se libran ni otras supuestamente "inocentes": "erase una vez... estodo sionismo. Tintin es OTANISMO, y Mafalda, sarama boluda progre.
  • Conclusión con el tema audiovisualen crios:llevarles mas al teatro (obras clásicas anteriores a 1900), operas y conciertos sinfonicos. En casa: música clásica instrumental, y alguna peli clasica buena cuando vayan creciendo, y muy pocas veces al año.
  • si en españa fuera más facil: dejar de ir a centros educativos. HOMESCHOOLING
  • movil prohibido hasta los 16
  • música: solo instrumental, del periodo (1200 al 1900, ladel siglo xx esta llena de compositores ****ns)
  • Hijas: no les dejaría llevar faldas cortas, ni salir despues de las 9pm, ni maquillarse... en general, intentaría que no fueran como el resto de minifurcias.
  • juguetes: creatividad e ingenio, contrucciones, papiroflexia, pintura, manualidades. Nada de basuras pogre o cosas fantasiosas para que se distraigan, todo muy enfocado a su desarrollo cognitivo y psicomotor
  • Ocio: findes salir al menos una vez fuera para museos, campo, naturaleza, paseos, deporte, pesca/caza, actividades al aire libre, jugar con otros niños blancos, etc. Nada de estar en casa 24/7 con cosas electronicas como ahora, que salen todos medio autistas, temerosos e insociables
  • Castigos: nunca fisicos, fue el gran error de la generacion boomer y les dejó tocados (literalmente, los azotes en cabeza en cortaedad rompen neurotrasmisores y generen neurosis en el momento del azote). Todo por redemción y garantía deque el esfuerzo al final compensa, frente a la banalidad del mal y delos vicios. Mucho tacto para lograr un equilibrio psicosocial y familiar, sobretodo porque la falta de disciplina hoy en día es endémica. Tambien en contra de los castigos a plazos, hacen que los niños disocien esperando el fin del correctivo y generan "tiempos muertos" innecesarios. Correctivo en el mismo día y a otra cosa, mariposa.
  • Cultura social: inculcarles desde pequeños la estafa del mundo, nada de hacer ensoñaciones de la vidaideal cuando cumplan 18 y luego venganlas palos obesas vitales.Ponedles a opositarcon10 si hace falta, pero que entiendan de que va la vida muy pronto,así se equivocaran menos. Lo ideal: teoría revolucionaria y de resistencia blanca en la infancia, prácitca en la adolescencia.
Se nota que no tienes hijos ni pareja.

Volver