Cosas que os permitieron vuestros padres y que no permitireis a vuestros hijos/as

Mira, yo estudié en un colegio de curas y después en una universidad privada del OPUS, no tanto por elección sino porque estaba en mi ciudad y enseñaba la carrera de letras que quería. ¿Resultado? Acabé odiando todo lo religioso, sintiendo una enorme repulsa por las misas, las sotanas y toda la parafernalia de meapilas.

Cierto es que al cabo de unas décadas sintiéndome areligioso (que no ateo) volví a recuperar la fe pero independientemente de una confesión religiosa cualquiera, especialmente fuera de la católica.

No trato de contarte una vida que no te interesa en absoluto, tan sólo mostrarte que si aturdes con algo lo aborreces finalmente.
Soy ateo, quiero educar a mis hijos en el mas estricto ateismo

el catolicismo, sobretodo desde 1965, es una maquina de ateos
 
Enhorabuena, un gran texto. Todos consejos que indica en el inicio los intento aplicar en mis hijos.

El mayor problema que veo en la infancia/juventud de hoy, para los varones, es la dependencia hacia las pantallas. Es muy trabajoso plantearles actividades diarias para mantenerlos alejados de ellas, especialmente ahora en sus vacaciones.

Usted será/hubiera sido un gran padre.
Gracias, pero dificil aplicar lo que he dicho ya que lo han intentado conmigo y no siempre se llega a todo como dije.
Es cuestion de estar muy atento a los hijos, esto hasta el final de vuestros dias, aunque se casen. Esta mañana me he acordado de lo mal que hecho en no seguir los consejos de mis padres, muchas veces no iba al instituto y repetia curso ellos no se enteraban ya que confiaban en mi; mientras ellos trabajando constantemente para darme una mejor vida; siento que de alguna manera los estafe, siendo ellos tan generosos conmigo y que han guardado casi todo lo que tenian para que no me faltase nada cuando se fueran.

Lo de las pantallas es como antiguamente los tebeos, videojuegos o jugar al balon; aunque creo que tienen mas capacidad adictiva.
Hay que saberlos quitarlos a tiempo o al menos dosificarlo. Divertirse si, desde luego tiempo de ocio, pero tambien saber cumplir con sus tareas, enseñarles que tienen obligaciones.
 
No voy a permitir que su progenitora los crie, al menos a los varones. No hay nada mejor para arruinar a un niño que la mujer.
 
No voy a permitir que su progenitora los crie, al menos a los varones. No hay nada mejor para arruinar a un niño que la mujer.
Si es una mujer como tiene que ser, trabajadora, responsable y que de verdad le importen sus hijos; dejando fuera las tonterias del NWO, en resumen una mujer con valor para sacar a sus hijos adelante entonces es mejor que un hombre. Como una progenitora no hay nada.

Creo que estoy hablando de una mujer a la antigua usanza, de las que hoy ya tienen los 90 años, mujeres con huevonES.
 
todo lo contrario, tienes que realizar esas actividades con ellos como comentarista, para ridiculizar la propaganda. Lo importante es que las charos no ejerzan influencia a partir de los 6-8 años

Lo prohibido se vuelve más atractivo...


y si aparece un amigo pelo brócoli con el pelo tintado le disparas con una pistola de airsoft delante de tu larva
 
En este foro el 70% sois virgenes o solteros de oro 4 ever, pero para los que son padres/pretendemos serlo algun día:

  • nada de bautismos o comuniones. mis hijos serán ateos hasta los 18, cuando puedan elegir si acaso quieran tener una confesión religiosa
  • Prohibida la TV en casa (no habrá ninguna en casa)
  • Ver peliculas animadas (no habrá ninguna en casa)
  • Peor que las 2 antes mencionadas: plataformas online (yo me libré por edad, pero a las nuevas generaciones las (mal)educan basicamente amazon, hbo y disney+). No se libran ni otras supuestamente "inocentes": "erase una vez... estodo sionismo. Tintin es OTANISMO, y Mafalda, sarama boluda progre.
  • Conclusión con el tema audiovisualen crios:llevarles mas al teatro (obras clásicas anteriores a 1900), operas y conciertos sinfonicos. En casa: música clásica instrumental, y alguna peli clasica buena cuando vayan creciendo, y muy pocas veces al año.
  • si en españa fuera más facil: dejar de ir a centros educativos. HOMESCHOOLING
  • movil prohibido hasta los 16
  • música: solo instrumental, del periodo (1200 al 1900, ladel siglo xx esta llena de compositores ****ns)
  • Hijas: no les dejaría llevar faldas cortas, ni salir despues de las 9pm, ni maquillarse... en general, intentaría que no fueran como el resto de minifurcias.
  • juguetes: creatividad e ingenio, contrucciones, papiroflexia, pintura, manualidades. Nada de basuras pogre o cosas fantasiosas para que se distraigan, todo muy enfocado a su desarrollo cognitivo y psicomotor
  • Ocio: findes salir al menos una vez fuera para museos, campo, naturaleza, paseos, deporte, pesca/caza, actividades al aire libre, jugar con otros niños blancos, etc. Nada de estar en casa 24/7 con cosas electronicas como ahora, que salen todos medio autistas, temerosos e insociables
  • Castigos: nunca fisicos, fue el gran error de la generacion boomer y les dejó tocados (literalmente, los azotes en cabeza en cortaedad rompen neurotrasmisores y generen neurosis en el momento del azote). Todo por redemción y garantía deque el esfuerzo al final compensa, frente a la banalidad del mal y delos vicios. Mucho tacto para lograr un equilibrio psicosocial y familiar, sobretodo porque la falta de disciplina hoy en día es endémica. Tambien en contra de los castigos a plazos, hacen que los niños disocien esperando el fin del correctivo y generan "tiempos muertos" innecesarios. Correctivo en el mismo día y a otra cosa, mariposa.
  • Cultura social: inculcarles desde pequeños la estafa del mundo, nada de hacer ensoñaciones de la vidaideal cuando cumplan 18 y luego venganlas palos obesas vitales.Ponedles a opositarcon10 si hace falta, pero que entiendan de que va la vida muy pronto,así se equivocaran menos. Lo ideal: teoría revolucionaria y de resistencia blanca en la infancia, prácitca en la adolescencia.
Si los crias asi seran los raritos toda la vida como los testigos de jehova

Y te odiaran el resto de tu vida
 
Conducir coches y motos con 16 años.

No creo que esté mal, lo que creo es que ahora hay más controles policiales que en los dosmiles. Además las multas son más altas, etc.
 
Donde la puedo ver?Ando escaso de material nuevo e interesante...
 
Al final no vas a poder evitar que los chavales sean hijos de su tiempo. Se puede paliar un poco, pero aunque no les dejes el móvil lo maenjarán mejor que tú, aunque sólo les hagas escuchar música de hace 200 años, sabrán de memoria el úlitmo éxito de la karol g esa...
 
Volver