Cosas que os permitieron vuestros padres y que no permitireis a vuestros hijos/as

¿Conoces el efecto acción-reacción? Es común entre los Amish estadounidenses que se van de la secta. Tu hija se someterá a una disciplina rigurosa mientras esté bajo tu techo y en cuanto se independice será la puñeterona más astuta de la ciudad. Algo parecido pasa con los pubs especializados en divorciados como hay en mi ciudad, las mujeronas aprovechan su nueva libertad zorreando sin límites, lástima que estén arrugadas y echadas a perder aparte de con churumbeles de otros.

Si tienes un hijo ya la veo enganchado a la coca a sus 19 años y metiéndola en el primer orificio disponible, masculino o femenino.
 
De acuerdo con no ver mucho la TV, total para lo que echan. Se puede suplir con la radio, aunque programas como los de antes ya no hay, inculcarles literatura clasica, se aprende mucho y te lo agradeceran.
Ojo con las horas a internet y sobre todo con las amistades que van.
Da una educacion cristiana, desde pequeños quitar envidias, malos sentimientos y palabras malsonantes, en mi familia totalmente prohibido estaba.
Intenta que sean unas personas sencillas, sin tonterias ni presunciones, relacion con gente sencilla y normal.
Que aprovechen el tiempo en los estudios, seguirles concienzudamente y darles ayuda si lo necesitan. Te lo agradeceran siempre.
Cuidado donde van los fines de semana y lo que hacen, quitarles de la cabeza todas cosas del NWO, nada tatuajes , piercings y ropa estrafalaria, que no se salgan con la suya.

Yo no tengo hijos, pero mi progenitora intento siempre que hiciera esto, no le segui sus consejos y me hubiese ido mejor en la vida. Y eso que siempre estaba encima mio cuidandome en todo, pero algunas cosas se le escaparon al ser nosotros rebeldes.
Ella trabajaba y no podia estar siempre encima de mi, mi padre trabajando de sol a sol.

Al final me he quedado que hay que ser una persona con corazon sencillo, trabajar y no vivir de fantasias, ser humilde y sobre todo hacer las cosas a su tiempo.

Ojala hubiese hecho mas caso, ayudar a vuestros hijos porque verdaderamente lo necesitan y os estaran eternamente agradecidos, les evitareis muchos problemas tambien a pesar que al principio se resistan.

Vigilancia en todo momento, recuerdo que cuando venia los fines de semana de noche cuando ya estaba dormido, ya tenia yo mas de la treintena, venia y cogia la cartera que tenia en la camisa. Supongo que miraria todo por si llevaba alguna sustancia o algo que me pudiese delatar si estaba metido en algo malo.
Claro que no me gustaba que hiciese eso, pero ahora me doy cuenta que me estaba cuidando como nadie, nunca sabes cuando puede saltar la liebre. Ella sabia que el mal y el peligro estan en todos sitios y que es muy facil caer.
 
Última edición:
yo si tuviera hijos sería un padre molón,.........

cuando tengas tu primera cita con 16-17, le daría una botella de ron blanco, unas hojas de menta y una lima y le diria preparale un buen mojito a la fresca, y cuando estéis a tono ya podéis jugar.

como cambiaba la cosa si eras el hijo pequeño o el mayor/único...........si eras el pequeño tus padres ya estaban hasta los huevones y curtidos y te permitian bastante, si eras único tenías a los papis detrás todo el dia porque el hijo era su cosa de vida.
 
De acuerdo con no ver mucho la TV, total para lo que echan. Se puede suplir con la radio, aunque programas como los de antes ya no hay, inculcarles literatura clasica, se aprende mucho y te lo agradeceran.
Ojo con las horas a internet y sobre todo con las amistades que van.
Da una educacion cristiana, desde pequeños quitar envidias, malos sentimientos y palabras malsonantes, en mi familia totalmente prohibido estaba.
Intenta que sean unas personas sencillas, sin tonterias ni presunciones, relacion con gente sencilla y normal.
Que aprovechen el tiempo en los estudios, seguirles concienzudamente y darles ayuda si lo necesitan. Te lo agradeceran siempre.
Cuidado donde van los fines de semana y lo que hacen, quitarles de la cabeza todas cosas del NWO, nada tatuajes , piercings y ropa estrafalaria, que no se salgan con la suya.

Yo no tengo hijos, pero mi progenitora intento siempre que hiciera esto, no le segui sus consejos y me hubiese ido mejor en la vida. Y eso que siempre estaba encima mio cuidandome en todo, pero algunas cosas se le escaparon al ser nosotros rebeldes.
Ella trabajaba y no podia estar siempre encima de mi, mi padre trabajando de sol a sol.

Al final me he quedado que hay que ser una persona con corazon sencillo, trabajar y no vivir de fantasias, ser humilde y sobre todo hacer las cosas a su tiempo.

Ojala hubiese hecho mas caso, ayudar a vuestros hijos porque verdaderamente lo necesitan y os estaran eternamente agradecidos, les evitareis muchos problemas tambien a pesar que al principio se resistan.

Vigilancia en todo momento, recuerdo que cuando venia los fines de semana de noche cuando ya estaba dormido, ya tenia yo mas de la treintena, venia y cogia la cartera que tenia en la camisa. Supongo que miraria todo por si llevaba alguna sustancia o algo que me pudiese delatar si estaba metido en algo malo.
Claro que no me gustaba que hiciese eso, pero ahora me doy cuenta que me estaba cuidando como nadie, nunca sabes cuando puede saltar la liebre. Ella sabia que el mal y el peligro estan en todos sitios y que es muy facil caer.
Enhorabuena, un gran texto. Todos consejos que indica en el inicio los intento aplicar en mis hijos.

El mayor problema que veo en la infancia/juventud de hoy, para los varones, es la dependencia hacia las pantallas. Es muy trabajoso plantearles actividades diarias para mantenerlos alejados de ellas, especialmente ahora en sus vacaciones.

Usted será/hubiera sido un gran padre.
 
En este foro el 70% sois virgenes o solteros de oro 4 ever, pero para los que son padres/pretendemos serlo algun día:

  • Prohibida la TV en casa (no habrá ninguna en casa)
  • Ver peliculas animadas (no habrá ninguna en casa)
  • Peor que las 2 antes mencionadas: plataformas online (yo me libré por edad, pero a las nuevas generaciones las (mal)educan basicamente amazon, hbo y disney+). No se libran ni otras supuestamente "inocentes": "erase una vez... estodo sionismo. Tintin es OTANISMO, y Mafalda, sarama boluda progre.
  • Conclusión con el tema audiovisualen crios:llevarles mas al teatro (obras clásicas anteriores a 1900), operas y conciertos sinfonicos. En casa: música clásica instrumental, y alguna peli clasica buena cuando vayan creciendo, y muy pocas veces al año.
  • si en españa fuera más facil: dejar de ir a centros educativos. HOMESCHOOLING
  • movil prohibido hasta los 16
  • música: solo instrumental, del periodo (1200 al 1900, ladel siglo xx esta llena de compositores ****ns)
  • Hijas: no les dejaría llevar faldas cortas, ni salir despues de las 9pm, ni maquillarse... en general, intentaría que no fueran como el resto de minifurcias.
  • juguetes: creatividad e ingenio, contrucciones, papiroflexia, pintura, manualidades. Nada de basuras pogre o cosas fantasiosas para que se distraigan, todo muy enfocado a su desarrollo cognitivo y psicomotor
  • Ocio: findes salir al menos una vez fuera para museos, campo, naturaleza, paseos, deporte, pesca/caza, actividades al aire libre, jugar con otros niños blancos, etc. Nada de estar en casa 24/7 con cosas electronicas como ahora, que salen todos medio autistas, temerosos e insociables
  • Castigos: nunca fisicos, fue el gran error de la generacion boomer y les dejó tocados (literalmente, los azotes en cabeza en cortaedad rompen neurotrasmisores y generen neurosis en el momento del azote). Todo por redemción y garantía deque el esfuerzo al final compensa, frente a la banalidad del mal y delos vicios. Mucho tacto para lograr un equilibrio psicosocial y familiar, sobretodo porque la falta de disciplina hoy en día es endémica. Tambien en contra de los castigos a plazos, hacen que los niños disocien esperando el fin del correctivo y generan "tiempos muertos" innecesarios. Correctivo en el mismo día y a otra cosa, mariposa.
  • Cultura social: inculcarles desde pequeños la estafa del mundo, nada de hacer ensoñaciones de la vidaideal cuando cumplan 18 y luego venganlas palos obesas vitales.Ponedles a opositarcon10 si hace falta, pero que entiendan de que va la vida muy pronto,así se equivocaran menos. Lo ideal: teoría revolucionaria y de resistencia blanca en la infancia, prácitca en la adolescencia.

De acuerdo en todo menos con lo del móvil.
Es la peor droja que existe, peor que el tabaco, el alcohol y la farlopa juntos.
Que se lo compren cuando se independicen. El mío con 16 llama por el fijo tirando de agenda en papel, como en los viejos tiempos.
 
Hace 100 años se intento supongo que te refieres a los del imperio de 1000 años que duró 10, mira ahi era todo repruebo, sentimiento de derrota (por la 1GM), violencia, hipocresia... nada bueno podia salir de ahi. En el equilibrio está la virtud.
bueno el NS fue el proyecto mas corto, pero hubo otros mas largos...

y ya no hablo de regiemnes, hablo de educación en las primeras etapas de la vida.

con volver a la escuela de 1900-1939 valdría
 
¿Conoces el efecto acción-reacción? Es común entre los Amish estadounidenses que se van de la secta. Tu hija se someterá a una disciplina rigurosa mientras esté bajo tu techo y en cuanto se independice será la puñeterona más astuta de la ciudad. Algo parecido pasa con los pubs especializados en divorciados como hay en mi ciudad, las mujeronas aprovechan su nueva libertad zorreando sin límites, lástima que estén arrugadas y echadas a perder aparte de con churumbeles de otros.

Si tienes un hijo ya la veo enganchado a la coca a sus 19 años y metiéndola en el primer orificio disponible, masculino o femenino.
suele ser al reves, pasa en hogares sin jovenlandesal, que a los 14 ya se la/lo han amado medio insti y los del bar dela esquina, y encima no hay remordimientos, tratan mal a sus padres, solo viven de su egoismo etc

mira los hijos de opusianos, que si, que alguno luego sale lgtb armarizado, pero el 90% son un ejercito disciplinado y familias extensas donde ni nuno se queda fuera (los hogares monopàrentales y de hijos unicos son sarama, lo he visto en varios casos, no hay nada que pegue esa unidad familiar y los individuos se pierden)
 
tambien viendo tu foto de nick, tu vision de la familia debe estar muy distorsionada...
 
suele ser al reves, pasa en hogares sin jovenlandesal, que a los 14 ya se la/lo han amado medio insti y los del bar dela esquina, y encima no hay remordimientos, tratan mal a sus padres, solo viven de su egoismo etc

mira los hijos de opusianos, que si, que alguno luego sale lgtb armarizado, pero el 90% son un ejercito disciplinado y familias extensas donde ni nuno se queda fuera (los hogares monopàrentales y de hijos unicos son sarama, lo he visto en varios casos, no hay nada que pegue esa unidad familiar y los individuos se pierden)

Mira, yo estudié en un colegio de curas y después en una universidad privada del OPUS, no tanto por elección sino porque estaba en mi ciudad y enseñaba la carrera de letras que quería. ¿Resultado? Acabé odiando todo lo religioso, sintiendo una enorme repulsa por las misas, las sotanas y toda la parafernalia de meapilas.

Cierto es que al cabo de unas décadas sintiéndome areligioso (que no ateo) volví a recuperar la fe pero independientemente de una confesión religiosa cualquiera, especialmente fuera de la católica.

No trato de contarte una vida que no te interesa en absoluto, tan sólo mostrarte que si te aturden con algo lo aborreces finalmente.
 
Última edición:
Volver