CORRALITO ELECTRICO 1 KW MAX.

Vengo a exponer mi idea del corralito eléctrico;
Las eléctricas nos van a capar los contadores digitales a 1 kw máximo de potencia junto a cortes del suministro de vez en cuando coincidiendo en los fines de semana que la gente estará mas en casa.
Con 1000w tendremos para lo mínimo.

Medidas simples a tomar?

Por lo pronto no usar un ordenador moderno de gaming de esos.... que están llegando a esos 1000w de consumo como pongas a full 4K el Cyberpunk 2077 de turno con tarjetas pollúas de NVDIA o AMD...

Vengo a exponer mi idea del corralito eléctrico;
Las eléctricas nos van a capar los contadores digitales a 1 kw máximo de potencia junto a cortes del suministro de vez en cuando coincidiendo en los fines de semana que la gente estará mas en casa.
Con 1000w tendremos para lo mínimo.

Medidas simples a tomar?

Se puede cocinar a gas sin mucho problema, no precisa ni obra, las placas vitro o inducción no servirán.
Yo tengo un hornillo dual, para cartucho y bombona con manguera para salir del paso hasta poner algo mejor.
Puentear el contador

Yo sé hacerlo sin que se cuenta nadie, que para eso trabajé en una compañía eléctrica.
vale, yo lo hago a lo paco.
Si quitas los cables se apaga y te detectan, si puenteas desde los cables el *** se pone en verde y te detectan.

no se mas.

vale, yo lo hago a lo paco.
Si quitas los cables se apaga y te detectan, si puenteas desde los cables el *** se pone en verde y te detectan.

no se mas.
Aquí no voy a explicarlo pero el cable no termina y empieza en el contador eh, el cable es muuuuuuuy largo.

Aquí no voy a explicarlo pero el cable no termina y empieza en el contador eh, el cable es muuuuuuuy largo.
si pero yo no voy a meter cable hastanla acometida principal, no es mi trabajo

tu piensas en medidas para jorobar a la población

a mi se me ocurre que es un buen sistema para hacer la vida imposible a los okupas de cosa

la ley no te deja cortar la luz pero nada impide que puedas hacer que le salten los plomos en cuanto pinchen más de dos lámparas al mismo tiempo

¿Y qué harán los miles y miles de pequeños comerciantes con los congelados de sus tiendas? ¿Lo pudre todo el HDLGP Antonio?

Y conocen lo que sale del centro de tras*formación, que tiene que coincidir con lo facturado por todos los contadores. Si no les cuadra, revisan todo hasta dar con el puenteado.

demuestra que no lo pueden hacer y recuerda quien nos gobierna

por Asturias hay quien vende leña ya cortada y puesta en casa a 65 €/ tonelada , casi se me quitan las ganas de tirar de motosierra , ppirque es un trabajo que me agrada sino las narices

Volver