CORRALITO ELECTRICO 1 KW MAX.

Y conocen lo que sale del centro de tras*formación, que tiene que coincidir con lo facturado por todos los contadores. Si no les cuadra, revisan todo hasta dar con el puenteado.
Te compraría eso sí los amperios fueran estáticos al igual que la tensión, pero como fluctúa constantemente, es como buscar una aguja en un pajar.

Y conocen lo que sale del centro de tras*formación, que tiene que coincidir con lo facturado por todos los contadores. Si no les cuadra, revisan todo hasta dar con el puenteado.

Conozco algún chalet próximo al mío que tiene una 'toma adicional' y gasta un montón de corriente que no paga. Hace poco le comenté a un instalador que el riesgo de una multa era tremendo, pero el instalador –que conoce muy de cerca el tema– me sacó de mi error: es muy raro que les pillen, y cuando les pillan, la multa a pagar es muy pequeña...

Una buena forma de esquivar las restricciones puede ser con las estaciones de energía portátiles (batería+inversor+cargador). Estuve mirando las Bluetti que van con baterías LiFePo4 (aguantan muchos ciclos de descarga profunda):
Con presupuesto de unos 1700€:

BLUETTI AC200P Estación de Energía Solar- 2000W | 2000Wh (autonomía 2kWh, inversor 2kW, 3500 ciclos de descarga)

2000WattPowerstation_6_3cb84331-df28-4e16-a4be-de392843fbcd_960x.jpg

Al final he decidido comprar las cosas por separado. Siendo un poco más barato, la autonomía es superior (2,4kWh), el inversor es capaz de cubrir más del doble de potencia (5kW), y tiene 6000 ciclos de descarga:

p_1_6_6_4_1664-Inversor-Cargador-Axpert-VM-III-1.jpgdescarga.jpg

se puentea el ipc y de paso plantamos maría

Una buena forma de esquivar las restricciones puede ser con las estaciones de energía portátiles (batería+inversor+cargador). Estuve mirando las Bluetti que van con baterías LiFePo4 (aguantan muchos ciclos de descarga profunda):
Con presupuesto de unos 1700€:

BLUETTI AC200P Estación de Energía Solar- 2000W | 2000Wh (autonomía 2kWh, inversor 2kW, 3500 ciclos de descarga)

Ver archivo adjunto 1198957

Al final he decidido comprar las cosas por separado. Siendo un poco más barato, la autonomía es superior (2,4kWh), el inversor es capaz de cubrir más del doble de potencia (5kW), y tiene 6000 ciclos de descarga:

Ver archivo adjunto 1198962Ver archivo adjunto 1198963

2kw es una cosa para eso mejor un grupo eléctrico amigo

se puentea el ipc y de paso plantamos maría
ya claro la tecnica paco que ya no funciona.
El ipc ahora es electronico y telematico dentro del contador digital.
Puedes tener un icp puenteado que el que corta la potencia ahora es el contador.
Y el contador lo controla iberdrola con sus ordenadores.
Iberdrola con 2 clicks puede modificar el ICP electronico.
Sanchinflas suelta un decretazo e iberdroga te " TOPA" la potencia a 1 kw

para la nevera la tele y cargar el movil

y me siento generoso pensando que nos dejaran 1000w.
MUCHO ME PARECE

Iberdrola con 2 clicks puede modificar el ICP electronico.
Sanchinflas suelta un decretazo e iberdroga te " TOPA" la potencia a 1 kw

para la nevera la tele y cargar el movil

y me siento generoso pensando que nos dejaran 1000w.
MUCHO ME PARECE
No hay recursos humanos ni máquinas que puedan hacer eso a todo el parque eléctrico, se puede hacer a un cliente tras otro, tardarían siglos.

No se puede modificar la potencia eléctrica a todos los clientes a la vez. Los cortes de suministro sí.

No hay recursos humanos ni máquinas que puedan hacer eso a todo el parque eléctrico, se puede hacer a un cliente tras otro, tardarían siglos.

No se puede modificar la potencia eléctrica a todos los clientes a la vez. Los cortes de suministro sí.
Pues corte de luz general.

Y despues de 1 año nos dan solo 500w subvencionados.
Luego para no prohibirlo y darnos libertad cada wattio que pases de 500 te lo cobran a 1€ + iva

Balanceran las líneas a la energía disponible en base a la producción, precio y consumo. Y seguramente si habrán apagones por problemas técnicos.

Volver