CORRALITO ELECTRICO 1 KW MAX.

Vengo a exponer mi idea del corralito eléctrico;
Las eléctricas nos van a capar los contadores digitales a 1 kw máximo de potencia junto a cortes del suministro de vez en cuando coincidiendo en los fines de semana que la gente estará mas en casa.
Con 1000w tendremos para lo mínimo.

Medidas simples a tomar?

Se puede cocinar a gas sin mucho problema, no precisa ni obra, las placas vitro o inducción no servirán.
Yo tengo un hornillo dual, para cartucho y bombona con manguera para salir del paso hasta poner algo mejor.
Necesito 15 minutos para puentear el contador...

lo fácil que nos es poder liar a las distribuidoras con o sin el contador digital
¿A qué te refieres?

cuanto más gasto menos pago
¿Cómo es posible eso, dónde está el truco?

Necesito 15 minutos para puentear el contador...
Serás de la casta, porque de lo contrario ya me dirás...

Si hay algo controlado al 100% es el consumo de energía eléctrica y de gas y de agua y de teléfono y de internet y de... bueno de todo.

Quizás de cultura y de pensamiento crítico no, tampoco estoy muy seguro.

Última edición:
A ver si alguien me aclara esto: si está mi casa conectada a la red, pero con esa limitación de 1 kW, en el caso de que conecte un grupo electrógeno de 2 kW a la red, para complementar la potencia, ¿se sincroniza automáticamente el generador con la red, o puede haber problemas...?

A ver si alguien me aclara esto: si está mi casa conectada a la red, pero con esa limitación de 1 kW, en el caso de que conecte un grupo electrógeno de 2 kW a la red, para complementar la potencia, ¿se sincroniza automáticamente el generador con la red, o puede haber problemas...?
tendrias 3 kw a disposicion.

Serás de la casta, porque de lo contrario ya me dirás...

Si hay algo controlado al 100% es el consumo de energía eléctrica y de gas y de agua y de teléfono y de internet y de... bueno de todo.

Quizás de cultura y de pensamiento crítico no, tampoco estoy muy seguro.
15 minutos , un destornillador aislado, unos guantes aislados y unas clemas... Y cuando lo vean y deshagan el puente, vuelta a empezar...

Espero el día en el que un iluminado les meta un tiro... será recordado por siempre como un héroe.

Antes crearán la nueva tarifa recordando al internet de los móviles, por ej si pasas de 50kw en un mes te harán pagar el doble...

En barcelona pasa eso precisamente con el agua, que si superas el limite a partir de ahi te la meten hasta el fondo (ya no vivo en barcelona pero dudo que lo hayan cambiado)

Vengo a exponer mi idea del corralito eléctrico;
Las eléctricas nos van a capar los contadores digitales a 1 kw máximo de potencia junto a cortes del suministro de vez en cuando coincidiendo en los fines de semana que la gente estará mas en casa.
Con 1000w tendremos para lo mínimo.

Medidas simples a tomar?

Se puede cocinar a gas sin mucho problema, no precisa ni obra, las placas vitro o inducción no servirán.
Yo tengo un hornillo dual, para cartucho y bombona con manguera para salir del paso hasta poner algo mejor.
Lo van a pasar de la jostia de bien en las ciudades todas esas ratitas que viven amontonadas en sus cajitas de zapatos.

tendrias 3 kw a disposicion.

Si fuera corriente continua, desde luego, pero no lo tengo tan claro con la alterna, porque la del grupo tiene que estar sincronizada y en fase con la de la red. Mi pregunta es: ¿sucede eso automáticamente...?

Pero tú eres orate? Que disco, augusto, si los contadores ahora son digitales? Reviento el precinto y la tapa del contador y conecto directamente la fase con la fase y el neutro con el neutro con una clema, regleta o como se llame en el agujero en el que vives...

Volver