Pato Sentado
Madmaxista
- Desde
- 17 Jun 2012
Y cual es la noticia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tecnología soviética que empleaba suspensión americana (T-34), camiones americanos (Katys) y acero americano (todo lo que hacían los rusos).Yo creo que la tecnología soviética no tenía nada que envidiar a la norteamericana hay estaban los maravillosos tanques t-34 o los misiles katiuska que cuando los nazis los vieron por primera vez salieron corriendo despavoridos.
Tecnología soviética que empleaba suspensión americana (T-34), camiones americanos (Katys) y acero americano (todo lo que hacían los rusos).
Si Stalin no se hubiese comportado reiteradamente como un sencillainer otra cosa habría sucedido.
De hecho el uso del 88 como anticarro, tan improvisado como espléndido en sus resultados, fue una imposición de los KV1 y los T34.
Da igual porque no se les notó que hubiesen aprendido nada de la experiencia al entrar en Rusia. El PzkwIII estaba ya más que anticuado y al IV le faltaba velocidad, agilidad y blindaje, y sólo su 75 mm. le salvaba de la quema total. No por nada el V salió tan defectuoso, porque tuvieron que improvisar para emular al T34 y aunque hicieron lo que pudieron las cosas salieron como tenían que salir.
Yo creo que la tecnología soviética no tenía nada que envidiar a la norteamericana hay estaban los maravillosos tanques t-34 o los misiles katiusha que cuando los nazis los vieron por primera vez salieron corriendo despavoridos.
[/tonalidad]Y añado, y que conste que considero que atacar la URSS no tuvo porque ser una equivocación. Posiblemente era inevitable y posiblemente ese supuesto retraso de uno o dos meses puedo ser decisivo. Todo esto será mera especulación.
.