En primer lugar, es de una deshonestidad intelectual (por no decir propio de un trilero) editar un comentario previo al que yo escribí para propinarme un supuesto owned. Philip K. Dick creó el concepto de
precrimen y ahora hustec crea el de
preowned... Un baldón para hustec, joven...
:ouch:
En segundo lugar, mi comentario fue el siguiente:
Falso.
+10 c
Como señalé mas adelante en este mismo hilo, nunca jamás existió una Alianza entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, tan sólo un Pacto de No Agresión. Sintiéndolo mucho he de declinar toda responsabilidad sobre su analfabetismo funcional y mas aún sobre su patente mala fe.
En tercer lugar, y a pesar de que su supuesto owned se fundamenta en un malicioso non sequitur, he de decir que su fistro muñeco de trabajo manual no sólo ha sido rebatido en su propio hilo de manera escueta pero irrebatible por mi humilde persona, sino que también lo fue de manera mas exhaustiva e incluso mas acertada por otros foreros, entre los que destaca el usuario
arrekarallo. Por lo tanto me ahorraré la molestia de señalar otra vez su ridícula paradoja histórico-temporal así como de afearle nuevamente su doble rasero, y en todo caso remito a todo aquel que le interese al hilo que hustec mismo ha citado como supuesto argumento de autoridad.
En vista de todo esto, concluyo que es hustec un mentiroso movido por la mala fe y un cínico que como la mayoría de los autodenominados objetivistas hace de sus prejuicios conclusiones. Por lo tanto no puedo aceptar el owned que con tanta generosidad me ofrece y se lo devuelvo puesto que es a hustec a quien legítimamente pertenece, con la recomendación de que se lo introduzca en el recto o allá donde sea que mejor le acomode.
Sin mas, reciba mi mas absoluto desprecio, inane pantonero.