Conversaciones privadas de Jitler

Grappla, son falsas huevones.

Cogete un libro de sus DISCURSOS, publicos, oficiales, reales, irrefutables, de verdad.

Que ganas de meterse en lo imposible de comprobar y dudoso cuando tienes sus puñeteroS DISCURSO PUBLICOS en libro. compralos o imprimelos,

No es lo mismo el Hitler "público" que el Hitler "íntimo".

Yo por lo que he leído y oído -que de este campo confieso que tampoco es que sea mucho-, salvo sus generales por manifiestos encontronazos, nadie tenía crítica alguna contra él salvo quizás por su escrupulosidad con la comida. Prácticamente todos los diplomáticos que se reunieron con él en la preguerra lo destacaban con un tío atento y educado tratando estar pendiente de hasta lo más mínimos detalles.

Y como conversaciones privadas, no se conocen muchas, pero la que mantiene con Mannerheim está hasta en la sopa.

[youtube]l85RvOvtMsw[/youtube]

Como curiosidad, googleando un poco a ver si me topaba con más material de este estilo, me encontré con esto:

Mein Führer

¿Los judíos no os quemáis los ojos leyendo sobre la tremenda cultura que tenía tito Adolfo?
Sólo nos lo parece en comparación con el desierto cultural de la actualidad. Hitler no era muy culto para su época, era un Jedermann más bien. Pero el nivel del hombre medio de entonces era muy superior en cuanto a cultura escrita (el audiovisual ocupaba menos tiempo).

Por ejemplo José Antonio en su última carta cita a Spengler de memoria (aunque José Antonio sí era más culto que la media). Aquí hemos llegado a tener profesores de Lengua en parlamentos autonómicos que no saben escribir "al alimón". Catedráticos de Ciencias Políticas que no conocen siquiera la diferencia entre Nixon y Reagan.

Supone un dato revelador que los tiranos más sanguinarios del siglo XX fueran personas que hoy día ameritarían ser consideradas eruditas. El argumento de que la maldad es ignorancia quedaría definitivamente destrozado si se estudiara la vida de estos líderes.

Las conversaciones de ese libro, aunque no sean exactas te haces una idea, son más de una de pleno delirio y otras de decir...matadlo antes de que ponga bemoles

Ojo, un libro similar de Churchill o Stalin no iba a ser mejor
Los europeos, antes de que nos castraran la amenaza nuclear y el Estado de Bienestar, estábamos como puñeteros cencerros (sin menoscabo de lo que digo más arriba: la cultura y la cordura no son lo mismo). El pasado es un lugar extraño y nuestros bisabuelos eran gente que podría perfectamente ser de otra especie.

Una cosa que sí le creo a Speer es que Hitler como buen todólogo despreciaba o no entendía el ser un experto en algo. Eso le viene de leer la mensajería en la I Guerra Mundial donde veía las cagadas del alto y bajo mando pasar por escrito delante de sus ojos y en general siempre fue un observador externo, y crítico, de muchas realidades.

Al tener una inteligencia superior a lo normal se pensaba capaz de acometer y resolver cualquier cosa de las que veía mal...y es fácil detectar fallos, idealizar y luego cagarla con tu alternativa.

Esa mentalidad de todólogo de Adolf tuvo un choque con la realidad al asumir el mando, así que a cantamañanas derroidos como Gottfried Feder los arriconaron para poner a los que sabían como Schlacht

Los europeos, antes de que nos castraran la amenaza nuclear y el Estado de Bienestar, estábamos como puñeteros cencerros (sin menoscabo de lo que digo más arriba: la cultura y la cordura no son lo mismo). El pasado es un lugar extraño y nuestros bisabuelos eran gente que podría perfectamente ser de otra especie.

He conocido a tres y me parecían normales. Como abuelas pero más viejas y lo que han dejado mis bisabuelos es la fruta leche.

Una cosa que sí le creo a Speer es que Hitler como buen todólogo despreciaba o no entendía el ser un experto en algo. Eso le viene de leer la mensajería en la I Guerra Mundial donde veía las cagadas del alto y bajo mando pasar por escrito delante de sus ojos y en general siempre fue un observador externo, y crítico, de muchas realidades.

Al tener una inteligencia superior a lo normal se pensaba capaz de acometer y resolver cualquier cosa de las que veía mal...y es fácil detectar fallos, idealizar y luego cagarla con tu alternativa.

Esa mentalidad de todólogo de Adolf tuvo un choque con la realidad al asumir el mando, así que a cantamañanas derroidos como Gottfried Feder los arriconaron para poner a los que sabían como Schlacht

He conocido a tres y me parecían normales. Como abuelas pero más viejas y lo que han dejado mis bisabuelos es la fruta leche.
Porque los has conocido de viejos.

De jóvenes eran otra cosa. Una generación tan vital, y al mismo tiempo obsesionada con la fin. Claro, gente "normal" siempre ha habido, pero entre 1900 y 1940 la proporción de orates fue anormalmente alta, y arrastraron al ciudadano medio.

Pero sí, lo que dejaron fue la leche: técnica, arte, literatura... sin menoscabo de lo que digo, que estaban sonados.

Porque los has conocido de viejos.

De jóvenes eran otra cosa. Una generación tan vital, y al mismo tiempo obsesionada con la fin. Claro, gente "normal" siempre ha habido, pero entre 1900 y 1940 la proporción de orates fue anormalmente alta, y arrastraron al ciudadano medio.

Pero sí, lo que dejaron fue la leche: técnica, arte, literatura... sin menoscabo de lo que digo, que estaban sonados.

orate

Del cat. orat.

1. m. y f. Persona que ha perdido el juicio.

2. m. y f. coloq. Persona de poco juicio, moderación y prudencia.

Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario

No conocía esta palabra. Gracias por tu aportación cultural del día 8:

Hitler esta siendo sodomizado por neցros en el infierno ahora mismo.

es lo que hay, adolfo era un todologo y el porquespeero de agamenón ahí tiene razón

la realidad es dura

Por ejemplo José Antonio en su última carta cita a Spengler de memoria (aunque José Antonio sí era más culto que la media). Aquí hemos llegado a tener profesores de Lengua en parlamentos autonómicos que no saben escribir "al alimón". Catedráticos de Ciencias Políticas que no conocen siquiera la diferencia entre Nixon y Reagan.

Pero no es de ahora. Yo conocí personalmente a un Delegado Provincial de Cultura y luego Gobernador Civil de UCD que en vez de "mercromina" escribía "microbina".

Luego acabó en el PP y se jubiló hace unos años con más pensión de lo que ganamos todos los presentes juntos. No todo el tardofranquismo fue Manuel Fraga.

---------- Post added 18-ago-2016 at 15:32 ----------

Hitler esta siendo sodomizado por neցros en el infierno ahora mismo.

Lo que le da a Pedro Almodóvar un grado de esperanza en la otra vida... :roto2:

No hay día que no se hable de Hitler en el mundo, ha conseguido ser ETERNO.

Pero no es de ahora. Yo conocí personalmente a un Delegado Provincial de Cultura y luego Gobernador Civil de UCD que en vez de "mercromina" escribía "microbina".

Luego acabó en el PP y se jubiló hace unos años con más pensión de lo que ganamos todos los presentes juntos. No todo el tardofranquismo fue Manuel Fraga.

---------- Post added 18-ago-2016 at 15:32 ----------

Lo que le da a Pedro Almodóvar un grado de esperanza en la otra vida... :roto2:
Es de la generación de los hijos de la que decimos. Q.E.D.

Volver