Controla tus gastos y tus finanzas personales

¿Meterías la clave de tu banco (la de consulta) en una aplicación de este tipo?

• Si

Votos: 2 4,2%
  • No se, tendría que verlo

Votos: 7 14,6%
  • No

Votos: 39 81,3%

• Total de votantes
    48

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Os presento un proyecto que estoy realizando con un amigo mío, www.ahorro.net. Se trata de un gestor de finanzas personales en el que ir poniendo vuestros ingresos y gastos para controlarlos mejor.

Está en fase beta aunque es bastante usable, falta mucho por añadir, como los consejos de ahorro, comparativas con otros usuarios, etc.

Os invito a que lo probéis y me comentéis cualquier cosa, desde errores que detecteis hasta funcionalidades que os gustaría ver.

screen5.png

Lo he estado probando y muy bien aunque todavía es verdad que le faltan cosas. Yo añadiría una separación entre el dinero en cuentas bancarias y en papel e incluso inversiones y depósitos. Aunque a lo mejor es mucho pedir.
Por lo demás va genial, creo que puede ser útil.

Lo he estado probando y muy bien aunque todavía es verdad que le faltan cosas. Yo añadiría una separación entre el dinero en cuentas bancarias y en papel e incluso inversiones y depósitos. Aunque a lo mejor es mucho pedir.
Por lo demás va genial, creo que puede ser útil.

No es mucho pedir, lo tenemos planificado, también la parte de inversión en bolsa en la que pones las acciones que tienes y te valora la cartera en tiempo real.

La aplicación tendrá mucho mas valor en cuanto compares tus datos con los de otros usuarios de tu perfil, así te ayuda a saber si gastas mucho en algo y el sistema podrá aconsejarte.

Le quedan mínimo 6 meses mas de desarrollo, además de sus versiones móviles.

No me deja registrarme, aparece un recuadro donde engo que poner un código, con el mensaje "Estamos en Beta. Se necesita un código de invitación."

No me deja registrarme, aparece un recuadro donde engo que poner un código, con el mensaje "Estamos en Beta. Se necesita un código de invitación."

En la pagina de inicio, tienes un recuadro muy grande para solicitar la invitacion

Ya me he creado una cuenta y la verdad es que tiene muy buena pinta!

Te falta la opcion de por 5€, puedes ver las finanzas de la vecina del quinto y te forras.

PD: Mi idea tiene derechos de autor.

Jefe, le he echado un vistazo y me gusta bastante.

Una cosa, en la parte de blogs vais a meter consejos de ahorro o algo sobre cultura financiera?

Te lo digo porque los lonchafinistas profesionales ya tenemos excels que ni los de la NASA, pero me imagino que la mayoría de la gente que llegue a esta página serán personas que no han ahorrado nunca pero que ahora con la que está cayendo están intentando hacerlo.

En mi familia hay más de uno que se ha puesto ahora a intentar guardar algo y como no saben ni por donde andan siguen llegando a fin de mes a cero.

Jefe, le he echado un vistazo y me gusta bastante.

Una cosa, en la parte de blogs vais a meter consejos de ahorro o algo sobre cultura financiera?

Te lo digo porque los lonchafinistas profesionales ya tenemos excels que ni los de la NASA, pero me imagino que la mayoría de la gente que llegue a esta página serán personas que no han ahorrado nunca pero que ahora con la que está cayendo están intentando hacerlo.

En mi familia hay más de uno que se ha puesto ahora a intentar guardar algo y como no saben ni por donde andan siguen llegando a fin de mes a cero.

Si, la parte de blogs la vamos a potenciar bastante, incluso vamos a crear una especie de universidad del ahorro.

¿Y qué idea de modelo de negocio tienes? Si al final es de pago, te enrollarás con los que te estamos haciendo el testeo y tal, ¿No? :fiufiu:

¿Y qué idea de modelo de negocio tienes? Si al final es de pago, te enrollarás con los que te estamos haciendo el testeo y tal, ¿No? :fiufiu:

Publi, en cuanto haya masa critica. De momento no hay prisa.
Si adoptásemos un modelo de pago, descuida que los de este hilo lo tendríais por el morro, pero en principio no es la idea.

Volver