Contestación a Siken

Estado
No está abierto para más respuestas.

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Como ha cerrado su hilo dejándome con la palabra en la boca lo pongo aquí:

Tú ya tenías uno o dos, que dejé de decirte porque pese a ser un mote flanderiano y decirlo a causa de que me llamabas orate de forma activa y también con indirectas...pues varias veces te quejaste y al final no lo seguí diciendo.
¿Recuerdas? "mesié"(así, pos llo no se hidiomas ni ná) y "sabiomán".

Siempre he creído que que yo me quejara de que hicieras algo te animaba a seguir haciéndolo, y así ha sido salvo en este caso. Si puedo elegir, llámame mesié. :)

Y lo de llamarte orate fue muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes, ahí estás mezclando conceptos. (Además, te pedí disculpas ;) )

puesto que dijiste que YO procoqué la cascada de discusiones a raiz del hilo del baneo de cada "día soy más rico"

No dije eso. Dije que se veía venir que te iban a banear desde que lo banearon a él por meter ruido de medición, porque lo que tú haces bien se puede definir como eso, otra cosa es que lo sea o no, eso no lo voy a discutir.

Por cierto: uno de los baneos de "cada día soy más rico" es por llamar retrasadas a las foreras, y ese sí lo baneó Godbye. Pero no me lo llamó a mí, el post se lo dirigió a otra

Obviamente, me refería al otro.

Si, si, ya se que no sois una pandi oficial ni nada, pero actuais como tal.

Somos un círculo, míralo en mi firma. 8:

Quién te ha visto y quien te ve...de poner tochos pedantes a meterte en una pandi de estilo poligonero.

bmh%20244.jpg

Además, de irte llamando orate, he pasado a animarte en los tags, me estoy haciendo viejo y poco pendenciero.

(Nota, lo cierro, y que ella, si quiere me conteste en el suyo y lo deje abierto por si quiero acabar algo).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver