[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

aqui la unica que hace apologia de la violencia eres tu cuando dijiste la sencillada esa de que te habia perforado un neցro o algo parecido.

Pero vamos, qien con niños se acuesta mojado se levanta.

Levante 1
Aversila palmas bobandante 0

¿Alguien se imagina a una verdadera mujer preñada ocupada y dedicada a este tipo de menesteres?...:XX:

Está claro que los calores y las mentes desquiciadas hacen mala mezcla.

aqui la unica que hace apologia de la violencia eres tu cuando dijiste la sencillada esa de que te habia perforado un neցro o algo parecido.

Pero vamos, qien con niños se acuesta mojado se levanta.

Levante 1
Aversila palmas bobandante 0

¿Qué tal tu relación con Siken? ¿Habéis vuelto a hablar? Cuando tonteabais no eras tan arisco.

PD: el sesso no es violencia. Esto lo sabe cualquier que ame, claro.

No me entero. ¿Qué son los contenidos no indexados del foro?

El "Amistoso diálogo" por ejemplo. Y algún detallito más. Cosas que se borraron pero en realidad no. Ríos de ocre anegarán el foro cuando empiece mi labor.

El sesso puede ser violento.

a nadie le corresponde juzgar las vidas ajenas.

Excepto si se ha amado un gorila. Que aqui hablamos de zoofilia y no te enteras.

Y yo también he percutido a hominidas, eh, pero hominidas culoempotrables, no mandingos. Lo de ell@ sí es SUCIO.

Excepto si se ha amado un gorila. Que aqui hablamos de zoofilia y no te enteras.

Y yo también he percutido a hominidas, eh, pero hominidas culoempotrables, no mandingos. Lo de ell@ sí es SUCIO.

Tu hominida contra el mío. Apuesto todos mis zapatos a que el mío estaba mil veces más bueno que la tuya.

E insisto, SERÁ EN OCTUBRE.

Que dejes de hacer esto. Se supone que estas muy x encima d estas cosas

Y estoy ¿pero qué es Burbuja sin farándula? Además, ahora tengo un proyecto serio al que me dedicaré en octubre. Hasta entonces volveré a la pizpireta calma, que tengo un bodorrio que preparar y un fetazo que desarrollar como para dedicar tanto tiempo a sinsutancias.

¿He entendido bien lo que quieres hacer? ¿Vas a publicar contenidos ocultos del ático para meter a calópez y a los foreros en un lío?

Veras que paquete le meten, le van a absorber todos sus ahorros :XX: :XX:

Volver