Da Grappla Reloaded
Madmaxista
- Desde
- 19 May 2012
el resto de foreros no pueden decepcionarme
tu si
enhorabuena, supongo
tu si
enhorabuena, supongo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se trata de ser misógino Kiral, se trata básicamente que no nos hagan comulgar con ruedas de molino con toda su propaganda de que todos los hombres somos presuntos forzadores y potenciales maltratadores y que las mujeres son unas pobres victimitas porque vivimos en un heteropatriarcado opresor y toda esa mandanga.
Este video que es muy cortito de Rocío Monasterio (me da igual del partido que sea, no voto a nadie) es muy interesante y lo mejor que lo dice una mujer no un hombre que somos malos malísimos.
Rocío Monasterio desenmascara la ideología de género. - YouTube
---------- Post added 02-ago-2017 at 18:14 ----------
Vamos, pon los enlaces que estamos deseando que nos enseñes. Ayer ya te la comiste, vuelve si quieres a por más. Has dicho que el video dónde se les ve "violándola" está por ahí, muestralo o cállate. Quién acusa es el que tiene que probar, estamos ansiosos.
Progre llorando a papa Estado porque el mundo que ve no le gusta.
Muaaaa muaaaa, papa, nesesito halluda.
¡MADURA!
Pero vayamos directamente a los motivos que me traen a esta web. Como sabéis, aunque estoy infiltrada en los foros más importantes del mundo (participando o de incógnito), mi hogar actual es Burbuja.info. Desde ahí articulo todas mis actividades. También estaréis al corriente del brutal ataque del que hemos sido objeto recientemente
Segismunda, siempre he sido caballeroso con usted pero haga el favor de no hincharme las pelotas, en este foro se dicen muchas tonterías pero no es un sitio donde se haga apología de la violación ni del maltrato así que reconozca que se ha equivocado. Todos nos equivocamos a veces y no pasa nada siempre que sepamos dar marcha atrás a tiempo.
Porque a las malas todos podemos ser muy malos, que a ver si se cree que es usted la única que tiene contactos chungos por ahí. Yo soy de Ferrol, y en Ferrol todos estamos muy locos porque todos tenemos sífilis así que CUIDADITO CON TOCARME LAS PELOTAS. Dedíquese a organizar las mesas de su boda y déjenos a los demás con nuestras cosas, y así todo irá bien.
A ver si me aclaro.
Foreros escriben en un foro ciertas cosas. Las feminista radicals y todo el aparato represor de la ideología del genaro presionan al dueño del foro para que esos mensajes estén ocultos y solo visibles en el foro si te registras.
Y ahora el retra velo este amenaza a los foreros con sacar puntualmente del subforo oculto lo que escriben, para que todo el mundo pueda leerlo. ¡Oh que desgracia, justo lo que los foreros querían evitar a toda costa!