[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Qué haces en este foro si no te gusta?

Por qué no te vas a otro lado que sea más de tu agrado, por ejemplo a que te den por ojo ciego.

Mi hilo solo define como forzadores a los que reconocen haber forzado. Que tú empatices con ellos mientras linchas mujeres por hacer lo que les da la gana es tú problema.

Mi intención es cerrar este sitio poco agradable de inmundicia, y no porque me aguante la libertad de expresión, sino por jorobaros a vosotros.

En realidad a los progres nos conviene que se visibilice este foro. Más a nuestro favor.

¿Quién ha dicho eso? :8:

Mi hilo solo define como forzadores a los que reconocen haber forzado. Que tú empatices con ellos mientras linchas mujeres por hacer lo que les da la gana es tú problema.

Mi intención es cerrar este sitio poco agradable de inmundicia, y no porque me aguante la libertad de expresión, sino por jorobaros a vosotros.

En realidad a los progres nos conviene que se visibilice este foro. Más a nuestro favor.

¿Quién huevones de estos tipos de Pamplona ha reconocido que ha sido forzador? Pon un puñetero enlace, solo uno, donde alguno de estos tipos se hayan declarado forzadores, inepta. De entrada no vengas acusandome de nada porque en el hilo de ayer de Dodoría no hice ni un comentario. Ni uno.

Tú aquí no vas a cerrar una fruta cosa, que vas muy de sobradita. En este "sitio poco agradable de inmundicia" es en el que tu llevas participando durante siete años con más de 14.000 mensajes y en el cual se han dicho mil barbaridades, pero ahora la soberbia de los huevones que ayer recibió una dosis de humildad (porque te las comiste dobladitas) quieres ir de abanderada de no se que fruta causa. Agacha la cabecita y cómete tu orgullo y asume que te has columpiado y bota y rebota en tu empoderamiento.

ostra...... ve fantasmas :XX: :XX: :XX:

Reconococen haber forzado???

Reconocen haber mantenido relaciones sensuales. Ya esta. No perdamos el norte.

article-2080369-0F4D0B9D00000578-498_306x423.jpg

---------- Post added 02-ago-2017 at 17:01 ----------

Papo sedentario amenazando en la red.

Es lo malo del ser tan jodidamente orgullosa, que ha perdido el norte con falsas acusaciones.

Reconocen drojar y amar con mujeres inconscientes e incluso usar cuerdas para inmovilizar llegado el caso. Incluso llegan a usar la palabra violar.

Y eso lo aprueban los justicieros que dicen difundir el vídeo sensual de marras por una necesidad de justicia social.

Esa cosa humana sois.

Segismunda tienes todo mi apoyo y el de toda la comunidad amatravelos, que lluevan napalm y azufre sobre gomorrra, y que no quede ni un solo alopécico de cosa con vida dentro de sus muros.

Reconocen drojar y amar con mujeres inconscientes e incluso usar cuerdas para inmovilizar llegado el caso. Incluso llegan a usar la palabra violar.

Y eso lo aprueban los justicieros que dicen difundir el vídeo sensual de marras por una necesidad de justicia social.

Esa cosa humana sois.

Vaya, vaya, estás perdiendo tu ácido sentido del humor. Estás tocada y hundida. Ya no botas solo te rebotas.

Yo también he dicho en alguna ocasión a mis amigos o familiares que mi jefe era un me gusta la fruta y que le iba a dar una paliza que iba a terminar en un hospital ¿y? las palabras no delinquen, delinquen los actos. ¿Ha probado alguién que estos tipos hayan forzado a alguien? Yo también te podría decir que he amado con tías que estaban muy borrachas ¿y? tu podrías acusarme de que soy un forzador por este comentario, cuando eso que te estoy diciendo no es verdad, porque nunca se ha producido ¿entiendes la diferencia entre lo que se dice y lo que se hace, más a más cuando se está entre tíos vacilando de lo amadores que son?

Volver