Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segismunda tienes todo mi apoyo y el de toda la comunidad amatravelos, que lluevan napalm y azufre sobre gomorrra, y que no quede ni un solo alopécico de cosa con vida dentro de sus muros.
(Foto de subida de peso asturiana cualquiera)
segis estoy muy de acuerdo con tu mensajes y me gustaria ayudarte, dime como podemos estar en contacto por favor
Reconocen drojar y amar con mujeres inconscientes e incluso usar cuerdas para inmovilizar llegado el caso. Incluso llegan a usar la palabra violar.
Y eso lo aprueban los justicieros que dicen difundir el vídeo sensual de marras por una necesidad de justicia social.
Esa cosa humana sois.
:XX::XX::XX::XX:
Por mensajes como éste uno (no virgen) entra al foro.
En primer lugar, a mi no me incluyas. Yo no he justificado nada. Lo que estoy es defendiendo la presuncion de inocencia.
En segundo lugar, ellos no han reconocido haber drojado a nadie. Al menos que yo me haya enterado.
Que a mi me parece fatal si llegaron a aquello y entonces ojala se pudran en la carcel, pero esperate que se demuestre, no? Que podria ser mentira. Tanto cuesta esperar?
Pues yo me estoy enterando ahora mismo. Y aqui abajo se ha seguido el tema porque nos toca de cerca.
Que ardor de estomago de medios, y de pais.
Al final educo tendra razon, me voy a volver tan misogino como los demas.
El que quiere saber, sabe. El que no, se queda con una captura de pantalla y obvia el resto de información para así poder DEFENDER A forzadORES.
guano, ha llegado vuestra hora.