[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

4gSMf.jpg

Segismunda tienes todo mi apoyo y el de toda la comunidad amatravelos, que lluevan napalm y azufre sobre gomorrra, y que no quede ni un solo alopécico de cosa con vida dentro de sus muros.

:XX::XX::XX::XX:

Por mensajes como éste uno (no virgen) entra al foro.

segis estoy muy de acuerdo con tu mensajes y me gustaria ayudarte, dime como podemos estar en contacto por favor

(Foto de subida de peso asturiana cualquiera)

Poco badoo tienes mirado tú.

Segis no es ésa porque es un tras* y se nota a la legua. Si miras en badoo tres o cuatro perfiles del travel club entenderás por qué y ya lo expliqué hace tiempo.

segis estoy muy de acuerdo con tu mensajes y me gustaria ayudarte, dime como podemos estar en contacto por favor

¿Le quieres oler los pies o pretendes que te pase el hilo donde ayer estuvo poniendo fotos y nombres y haciendo gracietas de gente que no ha sido condenada por nada a día de hoy?

Reconocen drojar y amar con mujeres inconscientes e incluso usar cuerdas para inmovilizar llegado el caso. Incluso llegan a usar la palabra violar.

Y eso lo aprueban los justicieros que dicen difundir el vídeo sensual de marras por una necesidad de justicia social.

Esa cosa humana sois.

En primer lugar, a mi no me incluyas. Yo no he justificado nada. Lo que estoy es defendiendo la presuncion de inocencia.

En segundo lugar, ellos no han reconocido haber drojado a nadie. Al menos que yo me haya enterado.

Que a mi me parece fatal si llegaron a aquello y entonces ojala se pudran en la carcel, pero esperate que se demuestre, no? Que podria ser mentira. Tanto cuesta esperar?

En primer lugar, a mi no me incluyas. Yo no he justificado nada. Lo que estoy es defendiendo la presuncion de inocencia.

En segundo lugar, ellos no han reconocido haber drojado a nadie. Al menos que yo me haya enterado.

Que a mi me parece fatal si llegaron a aquello y entonces ojala se pudran en la carcel, pero esperate que se demuestre, no? Que podria ser mentira. Tanto cuesta esperar?

¿Para qué esperar? Los medios de comunicación ya le han dicho a la turba que son culpables y la turba ya se van a engancharlos de la horca como en el viejo Oeste. De hecho son LA MANADA un nombre muy comercial de crónica de color para referirse a ellos.

También decían los medios que la habían echado burundanga que es una cosa mu mala que quita la voluntad, porque ellos en su chat decían que la tenían, pero cual es la auténtica realidad:

Violación San Fermín - La joven de la violación de San Fermín da negativo en burundanga | Noticias de Navarra en Diario de Navarra DNPlus

Hago captura de pantalla por si alguién no quiere entrar porque tienen bloqueador de publicidad.

78e0e6830ebbe1a75827560884013aa8o.png

¿En cuantos medios lo habéis visto publicado desmintiendo lo de la burundanga de los huevones?

Pues yo me estoy enterando ahora mismo. Y aqui abajo se ha seguido el tema porque nos toca de cerca.

Que ardor de estomago de medios, y de pais.

Al final educo tendra razon, me voy a volver tan misogino como los demas.

El que quiere saber, sabe. El que no, se queda con una captura de pantalla y obvia el resto de información para así poder DEFENDER A forzadORES.

guano, ha llegado vuestra hora.

Pues yo me estoy enterando ahora mismo. Y aqui abajo se ha seguido el tema porque nos toca de cerca.

Que ardor de estomago de medios, y de pais.

Al final educo tendra razon, me voy a volver tan misogino como los demas.

No se trata de ser misógino Kiral, se trata básicamente que no nos hagan comulgar con ruedas de molino con toda su propaganda de que todos los hombres somos presuntos forzadores y potenciales maltratadores y que las mujeres son unas pobres victimitas porque vivimos en un heteropatriarcado opresor y toda esa mandanga.

Este video que es muy cortito de Rocío Monasterio (me da igual del partido que sea, no voto a nadie) es muy interesante y lo mejor que lo dice una mujer no un hombre que somos malos malísimos.

Rocío Monasterio desenmascara la ideología de género. - YouTube

---------- Post added 02-ago-2017 at 18:14 ----------

El que quiere saber, sabe. El que no, se queda con una captura de pantalla y obvia el resto de información para así poder DEFENDER A forzadORES.

guano, ha llegado vuestra hora.

Vamos, pon los enlaces que estamos deseando que nos enseñes. Ayer ya te la comiste, vuelve si quieres a por más. Has dicho que el video dónde se les ve "violándola" está por ahí, muestralo o cállate. Quién acusa es el que tiene que probar, estamos ansiosos.

Volver