Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro de que estés contento con tu coche.
pero haciendo números cuando amortizará los 5 o 6 mil €que cuesta más por ser híbrido?
es el gran timo que veo con los Toyota.
yo antes compraría un cx5 o un crv
Yo le saco 5,1 de media desde la compra
brutal la potencia con el consumo y su conduccion , brutal, no hay nada mas optimizado
BMW 530d E39 Steptronic del 2002
7,3l/100km en uso mixto
Nissan X-Trail 1.6dCi CVT del 2019
6,7l/100km en uso mixto
Lexus LS 400 del 1997
13,5l/100km en uso mixto
Audi A6 2.5 TDI quattro Tiptronic del 2002
7,5l/100km en uso mixto
308 gasolina, 6500 kms, media ordenador 5,5, real unos 5,8-5,9.
130 cv puretech, el tricilindrico de psa de 1,2 litros. Automático, comparando con un amigo que tiene el 110 cv el mio gasta menos. Tiene que ser po las 8 marchas del automático, casi siempre busca las 2000 vueltas. Gasta menos que el 307 que tenía de 90 cv gasoil. Uso principalmente carretera y autovía, a velocidades legales. Le meto un líquido que me bajo en el gasoil medio litro de consumo pero en los gasoil viejos ese liquido si se notaba, en este no creo que sea por el líquido en la gasolina.Que motor tienes?
Que tipo de uso?
130 cv puretech, el tricilindrico de psa de 1,2 litros. Automático, comparando con un amigo que tiene el 110 cv el mio gasta menos. Tiene que ser po las 8 marchas del automático, casi siempre busca las 2000 vueltas. Gasta menos que el 307 que tenía de 90 cv gasoil. Uso principalmente carretera y autovía, a velocidades legales. Le meto un líquido que me bajo en el gasoil medio litro de consumo pero en los gasoil viejos ese liquido si se notaba, en este no creo que sea por el líquido en la gasolina.
¿qué pesa el C3? el 308 en automático se va a 1280 kg en la versión que tengo, y encima una 225x45x17. la clave es las 8 marchas, estoy convencido, siempre va buscando el coche las 2000 rpm, voy a emnos vueltas que con el anterior de gasoil, en el 307 gasoil 2600 vueltas para 120, claro que tenía 5 marchas. No he probado el modo eco ni el sport en automático, salvo alguna ocasión, sobre todo en reducciones la electrónica elige marcha, en otras en modo automático también permite cambiar de marcha. El modo manual prácticamente no lo he probado, cuando te acostumbras al automático te olvidas. Recién comprado le hice dos pruebas consumo y por eso digo lo de 0,3l de sumar a lo que dice el ordenador. Seguiré haciéndole pruebas , me imagino qeu con 10000 kms se estabilizará y no cambiará el consumo.Yo tengo este motor en 110 CV manual 6 velocidades y ahora en verano con el AA puesto, los las carreteras de montaña de Cataluña estoy en 5.3 según el ordenador de bordo y en 5.4-5.5 según mi calculo.
Lo tengo en un C3 del año pasado, el consumo ha bajado un poco tras la revisión de un año.
Me sorprende lo bien que se comporta entre 2000 y 3000 rev/min, en la sexta con 3000 rpm estoy en 140Km/h.
Esto si, le toca bastante poca ciudad.