mpbk
Baneado
- Desde
- 30 Ene 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bravo MJET 105 CV - 5.1 L
Desde que lo compré, tantos litros entre tantos kms (17.500 kms) y salen 5.1.
Lo llevo digamos "alegre".
De la misma manera:
Accent 1.5 crdi - 6.0 litrs
Yeti 1.2 TSI 7.6 ltrs.
Ford Kuga 2.5T 4WD 200cv gasolina automatico
año 2010 27000kms.
400kms por deposito, 90€ mas o menos.
Según el ordenador el Consumo medio esta en 13.7 litros (casi todo consumo urbano), ahora lo tengo en 13.3 litros después de un viajecito, pero ya va subiendo...
eso si como lo disfruto!!!
Consumos según ficha técnica: Urbano: 14,6; Extraurbano: 7,8; Medio: 10,3 litros/100 km.
¿Y entonces cual es el problema de spritmonitor.de? Mi coche es un utilitario, lo uso como la mayoría de los conductores de utilitarios: para uso urbano e interurbanos en trayectos cortos. Si me comprase una berlina seguramente tendría otro uso. ¿Falsea eso los datos de consumo?Una web estilo spritmonitor.de puede ser orientativa de un consumo medio en circunstancias estandar y todo uso, sobre todo cuando son muchas las muestras. Pero aun así, las cifras son engañosas porque cada tipo de vehículo tiene un uso habitual: las muestras de un utilitario pequeño con motor de gasolina tendrán mucho más ciclo urbano que las de una berlina diesel, porque lo normal es que los coches se escojan adecuados al uso que se les va a dar.
¿Y entonces cual es el problema de spritmonitor.de? Mi coche es un utilitario, lo uso como la mayoría de los conductores de utilitarios: para uso urbano e interurbanos en trayectos cortos. Si me comprase una berlina seguramente tendría otro uso. ¿Falsea eso los datos de consumo?
Mantener un coche es una ruina en todos los aspectos y en el 95% de los casos hay alternativas viables y mucho mas eficientes para desplazarse.