Consumos "reales" de automóviles.

todo está conectado...

se compra un coche diesel quien hace muchos kilómetros al día...
hace muchos km al día, quien acepta trabajo en un radio más amplio...
quien acepta trabajo en un radio más amplio, cubre más mercado laboral...
quien cubre más mercado laboral, tiene más oferta laboral...
quien tiene más oferta laboral, tiene más valor de mercado...
quien tiene más valor de mercado, cobra más...
quien cobra más, paga más impuestos...
con más impuestos es como se sostiene esta especie de estado comunistoide...
y de ello viven todos los perroflautas ecologetas que solo aceptan curro a dos estaciones de renfe de su casa, y que reciben médico gracias a los impuestos que pagan los otros, y son "el pueblo" que sostiene esta medida del psoe...

prohibir el diesel está bien, cuando ofrezcas una alternativa razonable y ventajosa... pero eso es incompatible con la izquierda... luego diremos que ha sido el liberalismo quien ha hundido el barco y ya está... y los expresidentes a descojonarse desde sus mansiones y sus yates (cuyos motores, irónicamente, suelen ser diesel)...

Yo hago 40 km al día para un trabajo a media jornada ,como me compro una gasolina ?

La unica finalidad de la subida del diesel es recaudatoria.
Fin de la historia.
Eso lo saben hasta los iluso que defienden la medida porque lo hace la izquierda.
A ver este invierno cuando no podais poner la calefaccion, iluso..

Desgobierno en estado puro. Que prohiban la venta de coches diésel a partir de ya y punto. Así ya se quitan los diésel si tan malos son.
Lo que no me vale es decir ahora te subo el impuesto, ahora te lo bajo, estas son las medidas de la izquierda mierdosa que hay en este país solo nos genera indefensión al ciudadano, cambiando las reglas del juego cuando les conviene.

Os diré que de cada barril de petróelo, una de las fracciones es gasolina y otra es diesel. Por tanto, diesel se producirá siempre, y no se va a tirar porque lo digan estos majaderos

banesco-blog_barril-de-petr%C3%B3leo.png

Por tanto, autobuses, camiones, locomotoras y barcos, que vayan pensando en cerrar.

Volvemos al burro

Y vehículos de defensa y de seguridad siempre serán diesel.

es verdad, no solo como cosa, tambien platanos, y de paso ya por primera vez me cago yo en mi querida progenitora, mi puñetero padre si sé por casualidad quien es y en toda mi fruta estirpe de desgraciados come cosas

Me alegro de que admitas tus problemas. Lo malo es que ya eres muy viejo para arreglarlos.

PD. Sigues poniendo faltas de ortografía. No tienes un nivel cultural demasiado alto, ¿verdad?

PD2. Me sigo cagando en ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos seres queridos, por hijo de la gran fruta.

Otra medida ecologeta para recaudar mas. Me recuerda a cuando rubalcabra cambió la velocidad en autovias a 110. Igual de util.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

esto es todavía peor si no pasabas de 110 no te costaba dinero al menos sabias a que atenerte

Dos horas 400 km...¡nunca se sacó tanto provecho de 70 cv!!! :XX:
En serio, te he entendido, 2 horas por trayecto ;)
Los consumos homologados son mixtos, ciudad-carretera-autovia, pero se hacen en condiciones de laboratorio, repito, la-bo-ra-to-rio.
Los consumos "reales" de la revista están hechos en un circuito mixto ciudad-carretera-autovia en condiciones de tráfico real y sin superar los límites de circulación legales.

Bueno los consumos reales se dan en tres medidas, mixto, por carretera y solo por ciudad, a mi el mixto como unica nedidad en mi caso, no me sirve de mucho ya que yo el 98% de los km que hago los hago por carretera, asi que necesito los tres tipos de consumo.

todo está conectado...

se compra un coche diesel quien hace muchos kilómetros al día...
hace muchos km al día, quien acepta trabajo en un radio más amplio...
quien acepta trabajo en un radio más amplio, cubre más mercado laboral...
quien cubre más mercado laboral, tiene más oferta laboral...
quien tiene más oferta laboral, tiene más valor de mercado...
quien tiene más valor de mercado, cobra más...
quien cobra más, paga más impuestos...
con más impuestos es como se sostiene esta especie de estado comunistoide...
y de ello viven todos los perroflautas ecologetas que solo aceptan curro a dos estaciones de renfe de su casa, y que reciben médico gracias a los impuestos que pagan los otros, y son "el pueblo" que sostiene esta medida del psoe...

prohibir el diesel está bien, cuando ofrezcas una alternativa razonable y ventajosa... pero eso es incompatible con la izquierda... luego diremos que ha sido el liberalismo quien ha hundido el barco y ya está... y los expresidentes a descojonarse desde sus mansiones y sus yates (cuyos motores, irónicamente, suelen ser diesel)...

Pero tú no sé qué tonterías dices. O sea que el que viva en Madrid y esté dispuesto para trabajar en Toledo, Guadalajara, Segovia etc. va a encontrar un trabajo donde le paguen bien porque le valoran el que pueda moverse. Has encontrado una fórmula para los corbatas verdes.

Bueno jubilar el coche con 24 años no está mal.:roto2:
La idea de subir el gasoil viene de hace ya años, la han ido retrasando, estaba clara la jugada, más coches diesel, ahora subimos y se recauda más, como su gestión económica es "excelente" mejoraremos los servicios.:roto2:
De aquí a nada sacarán una ley para quemar a los propietarios de coches diesel.
Disfrutemos lo votado.

Última edición:

Nadie va a prohibir el uso de automóviles diesel, y menos dentro de 7 años. Se trata del 60-65% del parque móvil, sería una medida imposible de adoptar.

Como mucho, se puede intuir que prohibirán la venta de nuevos vehículos con motor diesel. Y ya veremos cuándo. Aunque es probable que ni tan siquiera haga falta prohibirlo: con elevar la fiscalidad o restringir acceso a zonas pueden conseguir los mismos efectos.

Bueno jubilar el coche con 24 años no está mal.:roto2:
La idea de subir el gasoil viene de hace ya años, la han ido retrasando, estaba clara la jugada, más coches diesel, ahora subimos y se recauda más, como su gestión económica es "excelente" mejoraremos los servicios.:roto2:
De aquí a nada sacarán una ley para quemar a los propietarios de coches diesel.
Disfrutemos lo votado.

entonces disfrutaremos lo no votado.

Volver