Consumos "reales" de automóviles.

Una cosa que no se consiguen los consumos homologados.

Yo he conseguido igualar (y mejorar a veces) todos los consumos extraurbanos que marcaban mis coches (habré conducido unos 12). Eso sin llegar a conducciones óptimas extremas como ir en punto muerto etc... O sea que si te pones extremo, los mejoras. Hablo de diesel, gasolina, tanto atmosféricos como turbo... etc. Mención honorífica especial al antiguo 1.5d de PSA. Curiosamente, su sustituto, el 1.4hdi nunca fue capaz de darme las kilometradas del viejo.

Se llama conducción óptima y no es nada del otro mundo (básicamente anticipación y pisar el acelerador como si fuera tu propio glande). El mayor handicap es conducir entre cafres que aceleran como demonios en las rectas y echan el ancla a la primera curva o rotonda.

En mi coche actual, monovolumen rellenito, cuando me pongo rata le he llegado a sacar "con trampas" 2L. En conducción optima moderada: menos de 4L. Conduciendo "normal" como todos los borregos que creen ir rápido, anda por 5.1

---------- Post added 12-jul-2018 at 11:10 ----------

Porque en los hilos que tienen algo que ver con coches la gente termina hablando del modelo que tiene, lo viejo que es y la de kilómetros que le hace??

Básicamente para que haya algún dato real y veraz en el hilo.

Última edición:
Otra medida ecologeta para recaudar mas. Me recuerda a cuando rubalcabra cambió la velocidad en autovias a 110. Igual de util.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Última edición:

Yo como comida de calidad, te crees que la comida de cosa y el gaieo de tu familia pasa en todas partes, pero ya te digo yo que no, sólo en la tuya. De nada por la información.

PD. Me sigo cagando en ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos seres queridos, por hijo de la gran fruta.

Recuerdo que sólo llevan un mes en el poder y afortunadamente para ellos aún les quedan más sectores de la economía que funcionan y que pueden correrse de gusto aniquilado hasta sus últimas consecuencias como han hecho con el diesel. Ganas no les faltan.

Venezuela va a parecer Suiza a este paso.

Es cierto que el 'gobierno de progreso' tiene iniciativas algo peculiares, pero conviene recordar que el ejecutivo no puede hacer ninguna reforma, de ningún tipo, sin la conformidad del Parlamento, donde tiene solo una pequeña minoría de diputados. Incluso si se le suman los de 'Podemos' siguen estando en minoría.

Luego, no sucederá nada y todo quedará en palabras. Tenemos el mejor gobierno posible, porque no puede hacer nada, y las fuerzas de la economía se moverán sin interferencias. Animo 'al personal' a invertir en bolsa, porque es muy probable que tengamos una fuerte subida en los próximos meses...
Para antiespañolar si tendran suficientes apoyos. Y para el ecoloogetismo tambien, en esto todo el arco parlamentario frankestein esta de acuerdo.: necesitan recaudar para robarnos mas pastel

dE LO QUE SE COME SE CRIA, COMES cosa

Tienes que controlar los nervios y aprender a escribir, poco culto acojonado.

PD. Yo como comida de calidad, te crees que la comida de cosa y el gaieo de tu familia pasa en todas partes, pero ya te digo yo que no, sólo en la tuya. De nada por la información.

PD2. Me sigo cagando en ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos seres queridos, por hijo de la gran fruta.

Titular de 2025: los cientifiGos lo certifican. La gasolina consume mas y produce mas gases de efecto climatico

No hace falta que sea en 2025. Todos sabemos que los coches de gasolina emiten más CO2. Ahora bien, sí que emiten menos contaminantes como NOx o partículas en comparación con los diésel.

Lo que convalida el parlamento son los Reales Decretos-Ley, no los Reales Decretos

Sí, es cierto, pero los 'reales decretos' solo sirven para cuestiones de reglamento. Para establecer una norma no vale un 'real decreto'.

---------- Post added 12-jul-2018 at 11:23 ----------

La bajada de matriculaciones este verano por la inseguridad va a ser interesante. Estos hunden todo lo q tocan.

No creo que se produzca ninguna 'bajada de matriculaciones', porque la economía, mal que les pese a los pesimistas del foro, va viento en popa...

En 6 años el PSOE dirá que solo se circulará en los centros de las ciudades con coches eléctricos, a golpe de decreto.
Obrero de izquierdas=:tragatochos:

Coches que solo pueden adquirir gente con posibles, con muchos posibles.

---------- Post added 12-jul-2018 at 10:25 ----------

Otra medida ecologeta para recaudar mas. Me recuerda a cuando rubalcabra cambió la velocidad en autovias a 110. Igual de util.

Ese año se rozó el desabasteciento.

Los diésel siempre fueron una asquerosidad, no tienes más que ir en moto o en bici detrás de uno para darte cuenta, pero desde el IV Reich se ordenó que la inmensa mayoría de los coches tenían que usar gasoil, para ello desde los gobiernos se lanzó una enorme y machacona campaña de propaganda contando que los coches diésel emitían gloria bendita y eran súper chachis y los de gasolina eran un veneno e ineficientes, mintiendo descaradamente y haciendo normas a medida para que colara el humazo que soltaban los diésel

La gente tragó y se lanzaron a comprar diésel a mayor gloria del Grupo VAG, PSA... y ahora resulta que el diésel es Satán y la gente que los tiene unos contaminadores a los que hay que crujir a impuestos y prohibiciones. Pues no, la gente se limitó a obedecer las consignas que les dieron los mismos que ahora dicen lo contrario.

La conclusión obvia es la de siempre: de lo que recomiende el telediario, haz lo contrario.
Aciertas fijo.

Medidas petulantes de un gobierno petulante, que no se vendan mas coches diésel y los que quedan irán muriendo.
Todo lo demás lo que hace es producir indefensión sobre el que va a comprar un coche, estos no saben gobernar, solo desgobernar.

Volver