malo no te lo llamo yo, pero fantasma sí. No haces 10,4 litros a los 100 en un coche gasolina a 200 Km/h sostenidos ni de fruta broma. Y en un diesel, probablemente tampoco.
Eso en un trayecto de 70 kms.
Otra cosa es pillar esa velocidad puntualmente y circular el resto a 160.
Es lo que marca el ordenador de abordo, llámale fantasma a el. Lo ha explicado el compañero CroKeT!, mantienes el toque de gas, sin acelerones, ni historias es fácil de llegar a esos consumos, el coche es biturbo y además son motores nuevos muy muy estudiados. Aparte la carretera es totalmente llana y bastante bien asfaltada.
CroKeT! : Esas velocidades son de hacer los mismso trayectos día si día no, entonces tengo muy controlada esa autovía en cuanto a radares y demás y nunca se ha puesto la guardia civil ni nada con radares móviles siquiera, alguna vez he visto alguno a lo lejos pero rápidamente se reduce y ya está.
Las únicas multas de velocidad que llevo son todas en Cataluña y todas sin pagar por defecto de forma, y además a velocidades bajas que ya me los conozco, pero jorobar, allí saltan los radares creo que aunque vayas a velocidad legal; con algo hay que financiar el circo de los indepes.
También te doy la razón con lo de que las altas velocidades no molestan, salvo el típico fulastre con el BMW/Audi comeculos y con 20 años que se te apegan al ojo ciego de normal o se creen Vin Diesel. A mi lo que realmente me toca los huevones son los me gusta la fruta que circulan por el carril central a cualquier velocidad y sin nadie a la derecha todos los santos días.
Ya podrían instalar cámaras y multar a toda esa guano social que no contentos con eso, suelen olvidarse del intermitente, y por si fuera poco, tirarse a adelantar o realizar cualquier maniobra sin evaluar la velocidad del que te puede venir por detrás, o si ya has tirado tu a adelantarle, la típica de que te cambias al carril izquierdo antes que el bien señaliado y demás, y coge y se te mete in extremis antes del camión que lleváis delante por ejemplo. Menudo país de guano tenemos lamentablemente; aquí solo es un malo y es carne de multa aquel que va más rápido que la media, independientemente de como conduzca y de si pone o no en peligro a nadie, y por supuesto que da absolutamente igual ir a 150 con un Seat Ibiza del 99 sin ITV que con un Mercedes AMG GT... nótese la ironía.