Destro
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2022
Y en el analógico, tres, porque como no se ve, tienes que levantarte a dar la luz y ya que estás, vas a echar un meo.
No hombre, porque el lumen al menos puede valer, en ocasiones, para evitarte tener que encender la luz (del reloj o la de la habitación, si el reloj no tiene luz), pero hay analógicos que tienen luz, así que cuando el lumen se agote, sucede como en un digital: tienes que cogerlo y apretar el botón que active la luz del reloj.
Lo del tritio ni lo comento porque yo SÍ que tengo uno. Y no se ve una cosa desde que tenía unos 15 años.
Pues no está mal, a los 15 años cambias los tubos y tienes otros 15 años. También es posible que ahora hayan mejorado la durabilidad, antes duraban 16 años y ahora 25.
Para el que principalmente necesita ver la hora de noche:
Digital con luz > analógico con luz > lumen antiguo radiactivo > superlumabright > tritio > lumen
Estoy de acuerdp, la luz es mejor que el lumen, porque puedes activarla en cualquier momento, el lumen por contra no dura toda la noche e incluso, si no lo ha recibido luz, no luce. A mí por eso me gustan algunos Lienage, tienen lume pero sobre todo tienen un LED, además ámbar, para no molestar de noche.
Lo de pintura radiactiva fuerte, los antiguos, pues daban luz pero ya sabes a qué precio