Hola buenas!!!
Por favor a ver si me puedes echar un cable!!!
, hago un resumen ejecutivo porque mi ez jefe lee burbuja:
- Me echaron en julio: despido disciplinario por cosas que no he hecho (o muy mal interpretadas) y también una queja de hace dos años (dos puñeteros años) que no tenía constancia, así era la carta de despido. . Me pagaron 0 euros (bueno la nómina de lo que quedaba del mes).
Siendo estadísticamente el segundo mejor de la empresa y 0 quejas. Pero a dos jefes intermedios no les caía nada bien.
- Fui al abogado y me dijo que el despido es nulo, (mínimo improcedente) No puedo dar detalles, pero digamos que fue una represalia. Te go todo tipo de pruebas
- Fuimos a conciliación laboral y la empresa me ofreció 1.500 euros de indemnización por unos 10 años de trabajo. Es decir casi una ofensa
- Vamos a juicio, pero ni idea cuando cae...
Un par de preguntas :
1. Qué harías? Es decir llegado a juicio suele haber una negociación, aceptarías 4 duros, irías a por el nulo o improcedente?
2. Antes de juicio (es decir antes incluso de que me citen para el juicio) puede haber una negociación????? , lo digo porque a un jefazo se ha enterado de este despido. Igual lo apoya o igual no le ha gustado, ese dato no lo sé, sólo se que se ha enterado del mismo y no tenía conocimiento.
3. Que estrategia crees que tiene el abogado de la empresa? Ya que los 1.500 euros que me ofrecieron en conciliación es una ofensa, que deben de tener guardado de mi, un video fake donde mato a alguien?
Realmente algún día estaba loco y me han grabado haciendo tonterias?
Alguien va a testificar contra mi inventándoselo todo, una pava que diga que la acoso ? No sé me inquieta un poco la prepotencia del abogado de la empresa...
Qué te parece?
4. Algo que me recomiendes o que se me escape