Hola Atika
Comenté paginas atras :
Abrió un almacén en mi ciudad, nuevo, de cero
El contrato es temporal 3+3
Me mandaron el primer mes fuera, a Logroño a formarme y luego los dos meses siguientes en Madrid pero aún con contrato de Logroño, me finalizan el temporal y me hacen otro el mismo día ya donde pone Madrid luego empiezan a reducir un poco las horas de 160 mes a 130
En teoría renuevo en 15 días pero si no
-papeleta reclamando improcedente al considerar fraude de ley ( es una apertura no una necesidad temporal) es viable
A compis les han echado y son padefos, te dicen bueno majo, mañana vacaciones hasta que vengas y firmes el despido
-es viable que me lo digan de un día para otro las vacaciones y en plazo, junto con la papeleta de indefinido reclame que me las paguen aún disfrutadas por no haber sido notificado con 15 días de antelación como marca el convenio?
Te cuento la historia a fecha de hoy
LLevo yo solo 6 procedimientos de compañeros, todos ellos me obligaron a separar la acción de despido de la categoria salarial por peticionarla simultaneamente en la demanda ( novato que soy ) lo que lo convertiria en 12 juicios
ha habido 5 aplazamientos, por indefensión de las partes, 2 por su parte y como me gustó el rollo se la metí y fue aceptada en otras 3
Ayer se celebro el primer juicio ya sin aplazamientos, mi pregunta es
En la demanda pedia la improcedencia, pero en la vista argumenté y aporté jurisprudencia STS de nulidad en hechos identicos
La pregunta es:
¿Puede un juez sentenciar algo no pedido en la demanda, ejemplo, que sentencie nulidad en base a las pruebas y no improcedencia?
Gracias por tu labor, entre tu y laboro me habeis hecho sacar los dientes y me enfrento yo solo a abogados TOP que vienen de Madrid
Le he mareado con 12 demandas, 5 aplazamientos de momento, 6 ampliaciones de demanda y pidiendo informes y correos, datos de alta en la SS de unos 90 empleados,
Mi sueldo es no solo la sentencia, al comienzo solo pedia 500 eur de improcedencia en 6 meses, una miseria, pero su frase de si no te gusta te buscas un abogado les esta saliendo cara de huevones en aves Madrid-Leon