Tú no tienes que hacer nada. Llevas 13 años trabajando para una empresa, por lo que es obvio que eres indefinido y la indemnización por despedirte son 33 días (45 días para el periodo que trabajaste antes de febrero de 2012). Para pagarte 20 días tendría que ser un despido objetivo, pero ya me dirán cómo lo van a hacer con ese contrato en fraude que tienes clarísimo de libro (que por cierto, buenos ignorantes los de RRHH o los de Asesorías Paco, porque se podían haber ahorrado un buen dinero pagado a la Seguridad Social durante unos cuántos años con solo haber regularizado tu contrato, y las consecuencias para la empresa serían las mismas que van a ser ahora). No te calientes la cabeza. En el contrato puede poner que es de fin de obra y además que tienes que entrar a la oficina haciendo el pino-puente y todo lo que les haya dado la ganar poner, y tanto la cárnica como el cliente pueden decir misa, pero tú eres indefinido sin ninguna duda. No tiene mayor historia. Si no te lo pagan así, papeleta de conciliación y listo (todo es completamente gratis, y si no entran en razón, pues al juzgado y ya se lo explicará el juez, gratis para ti también).
No te da igual, porque el salario en cliente es mayor al de la cárnica, y por tanto la indemnización también (además de que puedes reclamar el salario de los últimos 12 meses). Ademas, como se están vulnerando tus derechos fundamentales, el supuesto "despido" es nulo por lo que cobrarías salarios de tramitación hasta que salga el juicio (vacaciones pagadas de unos cuantos meses, dicho en Román paladino).
Todo esto sujeto a que te defiendas bien o a que te lo haga un laboralista en condiciones. Si vas a ir a Comisiones o UGT y te lo va a llevar el havogau del sindicato, pues seguramente la cosa no termine así de bien.