mol
Madmaxista
- Desde
- 12 May 2009
En 5 años el coleccionismo de videojuegos todavía estará alto... ¿cuánto? Pues menos que si hubieras invertido esos 1200 pavos en el SP500.
Estoy haciendo DCA al SP500... pero muchos auguran también un crash de órdago en los indexados porque dicen que se sostienen sobre pocas empresas sobrevaloradas... buffff, invertir no es para blandos como yo que se dejan influenciar por comentarios jaajjajaj
Pues al final va a ser un hilo interesante.
Estoy leyendo comentarios sobre personas que tienen colecciones de objetos varios y quieren saber el posible valor actual o futuro.
Muchas gracias.
Abrí un hilo sobre 'inversión en cómics', pero adelante si quieres abrir un hilo sobre coleccionismo en general de lo que sea, y vamos ahí escribiendo y poniendo nuestras tonterías.
El diógenes de ricos (también conocido como coleccionismo) siempre da que hablar, y más si es algo que te gusta desde pequeño.
La nostalgia, esa herramienta perfecta del capitalismo que, junto con la memoria selectiva de tu cerebro, te hace recordar sólo lo bueno de aquella época pasada donde creciste y disfrutaste rodeado de algunos objetos y cosas que eran caras (cómics, juegos, juguetes, etc.), pero ahora, cuarentón o aún mayor, con poder adquisitivo, los tienes más alcance de la mano, intentando revivir aquellos momentos, los cuales nunca serán iguales, pero lo intentas.