Otro repetitivo hilo sobre la bajada de calidad de la alimentacion.

Me repito como el ajo, pero es que cada dia todo es mas caro y mas pesimo.

Compro latas de olivas de Mercadona de esas que van en pack de 3, y me salen en 2 latas diferentes 2 olivas podridas y asquerosas. Eso no me habia pasado en la vida (si me pasó hace tiempo que en un bote de "sin hueso" apareció una que si lo tenia y me rompió en dos una muela... no se si podria haber demandado a dicho supermercado).

Mejillones: compro dos latas, y estaban como podridos, apestaban nada mas abrir la lata. Le doy otra oportunidad al supermercado en cuestion al cabo de dos semanas, y la nueva lata no apesta, pero los mejillones tienen tonalidad como verdoso poco agradable, y a mi personalmente no me supieron muy bien, asi que me como dos y tiro el resto. petulante de mi, al cabo de otra semana compro otra lata, y exactamente igual. Menos mal que mi cortesana se comió los mejillones, aunque he de decir que a la mañana siguiente la cosa que soltó me indicaba que no estaban en muy buen estado...

Sandia: Un familiar compra una sandia, 5 euros. La abre, y por fuera aunque tenia buen aspecto, por dentro era cosa pura, una especie de liquido rojo, que dejó toda la nevera y suelo de la cocina llena del liquido rojo, apestoso. jorobar, es que estaba ahi en ese momento, y aquello era mas fluido que el agua, parecia la matanza de texas, todo el suelo de la cocina rojo y apestoso.

Yo tambien compre una sandia, y parecido, del frio de la nevera aguantaba bien, pero al sacarla a la mesa y calentarse, empezo a derretirse y aquello ademas de oler raro, las zonas mas duras tenian un sabor como raro. Diria que hasta como metalico. Al cubo de la sarama, otros casi 5 euros.

Y tengo mas casos de estos (de este y de mas supermercados), pero recordar lo de la sandia y su apestoso olor, asi como lo de los mejillones, pues me ha dado dolor de estomago... me voy a potar.
La sandia le pasa eso por que las dejaron al sol antes de meterlas al camion.

Lo se por que yo soy el del toro que carga los camiones.
 
Si en lugar de tanto quejaros remarais mas y mejor, don Cayetano incrementaría vuestros emolumentos y podríais comprar calidad en lugar de estrió.
 
En chile hay un marisco y unos productos del mar excepcionales...

Aqui deben llegar los rechazos que no quiere nadie mas. Porque los que comento en el hilo son chilenos si no me equivoco.

Otros que son una M____A son los que venden en Family Cash que pone que son australianos. Parecian chicle, literalmente te los metias en la boca y aunque masticases no se partian ni apretando fuerte los dientes. Tambien acabé tirandolos porque daba grima masticarlos.
 
La sandia le pasa eso por que las dejaron al sol antes de meterlas al camion.

Lo se por que yo soy el del toro que carga los camiones.

Tambien puede ser que las hayan dejado al sol cuando descargan el camion para meterlas en la tienda, no? Porque las dos procedian del mismo supermercado, aunque comprada en dias diferentes (una el dia siguiente de la otra). Es un Mercadona que está muy mal situado, no tienen casi sitio para descargar los camiones y se montan unos lios de cuidado ya que el camion siempre está invadiendo 1 de los 2 carriles de la calle. Por eso, normalmente descarga el camion, y muchas veces veo que se va el camion y se quedan palets con cosas a la intemperie (y sol, mucho sol) durante horas antes de meterlos a la tienda. Suelo pasar por delante y lo veo a menudo.
 
Pues porque es mentira, sencillamente.

Éste sólo es otro hilo antiEspaña.

Al contrario. En gran medida es hilo pro-España, pues mientras se ha producido en este pais, la calidad era buena no, sino excelente. Ha sido traer las cosas de fuera, o procesadas fuera, y caer la calidad brutalmente.
 
Tambien puede ser que las hayan dejado al sol cuando descargan el camion para meterlas en la tienda, no? Porque las dos procedian del mismo supermercado, aunque comprada en dias diferentes (una el dia siguiente de la otra). Es un Mercadona que está muy mal situado, no tienen casi sitio para descargar los camiones y se montan unos lios de cuidado ya que el camion siempre está invadiendo 1 de los 2 carriles de la calle. Por eso, normalmente descarga el camion, y muchas veces veo que se va el camion y se quedan palets con cosas a la intemperie (y sol, mucho sol) durante horas antes de meterlos a la tienda. Suelo pasar por delante y lo veo a menudo.
No por que como el super es el interesado en que esten buenas ellos si tienen cuidado
 
Al contrario. En gran medida es hilo pro-España, pues mientras se ha producido en este pais, la calidad era buena no, sino excelente. Ha sido traer las cosas de fuera, o procesadas fuera, y caer la calidad brutalmente.
Bien seguro... Veste a cortijo y compra un cabrito hazlo a la lumbre y cometelo contemplando la lluvia... Sera la delicatesen mas sabrosa que tus paladares jamas soñaron probar.

Hasta los husitos de las chuletas de palote te las puedes comer... Estan tiernas como la ternilla del pollo.

Mi perro se puso las botas con las sobras.


Lastima que ya no queden cortijos pequeños y que echar lumbre esta prohibido.

Madrileño!!!!

No sabes lo k te pierdes
 
Al contrario. En gran medida es hilo pro-España, pues mientras se ha producido en este pais, la calidad era buena no, sino excelente. Ha sido traer las cosas de fuera, o procesadas fuera, y caer la calidad brutalmente.
No estoy de acuerdo.

Siempre estaré a favor de consumir producto nacional, pero no siempre es mejor lo nuestro que lo de fuera.

Un ejemplo pueden ser los mangos de Málaga y los plátanos de Canarias, que no valen un duro al lado de los mangos de Brasil y las bananas de Colombia (muy sensual me ha quedado esto).
Otro ejemplo es Seat, fruta cosa al lado de Skoda siendo la misma cosa. Airis lo mismo, fruta cosa al lado de Gericom. El cava es pis de gato al lado del champagne. El aguacate español es ridículo de pequeño.

En fin, que tenemos un país de querida progenitora pero tampoco hay que perder la perspectiva ni la objetividad. Lo que es bueno hay que reconocerlo, pero lo que es malo también, y Mercadona precisamente es de lo bueno.
 
Tambien puede ser que las hayan dejado al sol cuando descargan el camion para meterlas en la tienda, no? Porque las dos procedian del mismo supermercado, aunque comprada en dias diferentes (una el dia siguiente de la otra). Es un Mercadona que está muy mal situado, no tienen casi sitio para descargar los camiones y se montan unos lios de cuidado ya que el camion siempre está invadiendo 1 de los 2 carriles de la calle. Por eso, normalmente descarga el camion, y muchas veces veo que se va el camion y se quedan palets con cosas a la intemperie (y sol, mucho sol) durante horas antes de meterlos a la tienda. Suelo pasar por delante y lo veo a menudo.
Las sandias nacen y crecen a pleno sol, no creo que sea eso...
 
Volver