Consulta. oreja de lechón de mercadona. rogusa. caducada un mes

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.609
Reputación
15.473
Tengo esto en la nevera y resulta que caducó en agosto.

Es oreja de lechón cocida Rogusa de Mercadona.

¿Qué hago, la tiro? (4 euros a la sarama).

Si la hago a la paella bien cocinada mato los gérmenes que pueda tener, ¿verdad?
Orella de porc.adobada.ROGUSA.jpg
 
Depende si la oreja sabe que fecha tiene puesta fuera en el envase.

Envasada al vacio y en la nevera, 95% de probabilidades que esta bien.

Hace dos dias me comí una burrata de mismo supermercado perdida en el fondo de la nevera, caducada de julio.
 
Depende si la oreja sabe que fecha tiene puesta fuera en el envase.

Envasada al vacio y en la nevera, 95% de probabilidades que esta bien.

Hace dos dias me comí una burrata de mismo supermercado perdida en el fondo de la nevera, caducada de julio.
si pone fecha de consumo preferente lo puedes comer

si pone fecha de caducidad, lo correcto es tirarlo

sin embargo, hay productos que segun la marca tienen uno u otro, lo que siempre me ha llamado mucho la atencion

por ejemplo, las morcillas de arroz tipo burgos, hay marcas que llevan fecha de caducidad y otras de consumo preferente: la única explicación que se me ocurre es que en estas últimas se lleva a cabo algun tipo de proceso de esterilización estilo la pasteurización o algo así.
 
esta envasado, eso tarda en caducar.Cometelo.

Es como los callos, antes se vendían a peso en las charcutería sin ningun tipo de fecha de caducidad.

El adobo se invento para conservar los alimentos.
 
Todo lo que cocines a mas de 80 grados, mata a los patogenos. Asi que la metes en el microondas, la dejas 2 minutos a potencia maxima, y a degustarla.

Y si te da cagalera, pues eso que te llevas, una limpieza estomacal de esas que se deben hacer cada X meses.
 
Volver