Consolas baratas de juegos retro

Danifer

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2023
Mensajes
20
Reputación
10
Estoy pensando en comprar para Reyes una consola de estas retro para mi hijo. Es aún pequeño y seria más de iniciación, por lo que no quiero gastarme mucho dinero ni quiero ultimo modelo de nada.

He visto que tienen bastante "exito" estas:


Consola DE Juegos 620 Juegos Retro

Alguien las tiene? Opiniones?
 
Bueno, el que más me interesa para mi hijo es que traiga juegos de Supermario ...
 
igual dificil de encontrar, pero una psvita da mucho por poco

ademas de juegos psvita, funcionan todos los de psp y le puedes poner un retroarch
 
Leele cuentos y comprale el libro de EL HOBBIT y la trilogia de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, o la saga de Harry Potter.
Las consolas ya las pedira cuando crezca.
Si cuentos le leo y le gustan. Pero ya pide un consola para jugar a Supermario también el malo ... xD Y yo que no tengo ni idea de consolas ni wii ni cosas de estas, ando perdidisimo.
 

Suelen valer entre 14 y 22€ cualquier anuncio de esos precios te vale.

Mira que tenga reviews positivas el vendedor
Mira que NO estés seleccionando solo el "mando" o pad en inglés

Comprar y esperar, ese es el modelo BBB actual y que parece que va a dar guerra, está gestándose una comunidad detrás.

Yo no la tengo, tengo una anterior que no emula super Nintendo ni GBA, pero me basta para unos vicios rápidos.
 
Suelen valer entre 14 y 22€ cualquier anuncio de esos precios te vale.

Mira que tenga reviews positivas el vendedor
Mira que NO estés seleccionando solo el "mando" o pad en inglés

Comprar y esperar, ese es el modelo BBB actual y que parece que va a dar guerra, está gestándose una comunidad detrás.

Yo no la tengo, tengo una anterior que no emula super Nintendo ni GBA, pero me basta para unos vicios rápidos.
Este que puse parece que tiene buenas criticas. Yo lo compraria con dos mandos. Pero como se que viene Supermario y Sonic ? Hay alguna lista de juegos?
 
igual dificil de encontrar, pero una psvita da mucho por poco

ademas de juegos psvita, funcionan todos los de psp y le puedes poner un retroarch
No es muy buena para emular. Solo 500 Mhz... Para eso una psp que aún tenga batería.
 
Para mí un requisito fundamental es que tenga retroarch, si no lo tiene no la compraría por muy barata que sea.

Se cansará rápido de los juegos de NES y te pedirá otra. Con retroarch tienes todos los sistemas retro.
 
Volver