CONSEJOS para tu primer dia en EMPRESA NUEVA

Mi biblia en ámbitos laborales:
- "Mi religión me lo impide" para evitar ir a cualquier evento fuera de horas laborales - "¿qué religión?" - "es personal".
- Yo no sé encender un PC, ni puedo levantar absolútamente nada de peso ni mover una silla.
- "Motivos personales" cuando me voy de una empresa.
- Yo no tengo número de móvil para nadie, porque "me lo prohibe mi religión". Eso que ves en mi mano no tiene tarjeta SIM a menos que tú me pagues por la tarjeta y por llevarlo.
- No negocio con terroristas. Cuando pido aumento de sueldo no estoy negociando, y siempre voy a perdirlo con otra oferta negociada y la carta de resignación lista, aunque me vaya a otra empresa que me pague menos. A veces me he largado en el mismo dia, otras veces según termine la negociación con la nueva empresa.
- Mi mesa no tiene nada personal, ni juguetitos, ni fotos, ni nada. Cuando algún jefe se ha sorprendido de "lo limpia que estaba mi mesa" no he dicho nada. Es una declaración de intenciones que dice "estoy listo para largarme en cualquier momento, así que no tienes nada con lo que acojonarme".

la ultima es buena macho cabrío, añado:

-No hacer enemigos ni tampoco amigos, llevaros bien con todo el mundo.
-No opinar de politica ni temas polemicos, ser ambiguos que no sepan que pasa por tu cabeza.
-No hablar mal nunca de nadie.

currate un hilo recopilando estas enseñanzas, seguro que ayudaria a muchos floreros

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver