Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Cierto cabreo dice pepillo. .. Con un 60% de paro juvenil, 150 desahucios al día y cerca de 3.000.000 de familias sin ningún tipo de ingresos... Cierto cabreo...

Yo creo que no estáis entendiendo nada. Nada. Nada de nada. Iros a ver la tele castucillos de pueblo y dejar Internet para la gente real.

Hay muchos millones que no sufren eso en sus carnes. Lo de cierto cabreo si quieres lo cambio por "el cabreo de una parte de la población" pero sigue habiendo gente a la que esos dramas humanos les pasan de largo.

Por cierto, castucillo lo será su señor padre, dicho con todo el respeto.
 
increíble, algunos todavía con eso de que en todos lados cuecen habas.

pues nada, si alguna vez te encuentras al lado de una bomba no corras, porque total tanto si es aquí como si es 10 metros mas alejado la onda expansiva te va a dar igual.
 
En mi modesta opinión, creo que se le está dando mucho bombo a un resultado electoral engañoso y que nos estamos dejando llevar por un alarmismo no del todo justificado.

Pensemos que este pasado domingo se han quedado en casa 9.000.000 de votantes con respecto a las generales de 2011, que se dice pronto. Entre esos 9 millones hay unos cuantos millones de votantes del PP, del PSOE, UPD, C's y de otros partidos no perrofláuticos que el domingo no votaron pero que seguro van a votar en las próximas generales. A mayor porcentaje de participación con circunscripciones provinciales en lugar de circunscripción única, ya sabemos que pasa con los partidos minoritarios: que sus votos se diluyen, no suman.

Igualmente, es de todos sabido que la gente nos permitimos "frivolités" en las elecciones europeas ya que la mayoría consideran que su resultado no nos afecta directamente. Así, aprovechamos para castigar al partido del gobierno, para darle un toque al de la oposición, para mostrar nuestro rechazo a las políticas de Bruselas, nuestro cabreo por los recortes, etc. etc. etc.... pero luego, cuando llega la hora de votar en serio (municipales, autonómicas, generales) ya se piensa más en modo racional y se vota más con la cabeza y no tanto con el corazón.

Hay cierto cabreo contra el R78 en el ambiente y eso se nota, cierto, pero nadie va a romper la baraja por la vía de llevar al poder a la extrema izquierda. Yo veo que el futuro pasa más por el ascenso de los "regeneracionistas" tipo UPD y C's

Si, ese es el análisis sociológico que han hecho en muchos frentes. Pero no hay que olvidar que para mucha gente ha desparecido lo de "tirar el voto", así como han conocido una propuesta que, era del todo desconocida para una mayoría. No lo veo tan claro, el descontento es mayúsculo en una parte relevante de la población, y, aunque exista el voto de fe, el que aguanta toda prueba, también esta el del hartazgo.

Votantes de toda la vida en única dirección que no han votado, votantes que han rebuscando entre las papeletas cualquier opción que no fuera la tradicional. Ahora se les ha abierto una vía de escape, darse cuenta de que es posible votar otra cosa y que cuente. No se, ya veremos. Igual hasta el VOX da un campanada.
 
Yo solo digo. Fondo de reserva de la seguridad social.

Cada año un 20% de lo que paga a los pensionistas sale de ahí, y todo indica que la situación solo puede empeorar. Cuando dicho fondo se agote, la degradación social que va a sufrir este país va a ser espectacular.

14lr76p.jpg
 
increíble, algunos todavía con eso de que en todos lados cuecen habas.

pues nada, si alguna vez te encuentras al lado de una bomba no corras, ...

Excepto si estás jugando en el buscaminas :X, abre los ojos primero antes de correr como pollo sin cabeza, y mira más allá de tu nariz hasta dónde llega el campo de juego :8:

---------- Post added 29-may-2014 at 18:06 ----------

Yo solo digo. Fondo de reserva de la seguridad social.

Cada año un 20% de lo que paga a los pensionistas sale de ahí, y todo indica que la situación solo puede empeorar. Cuando dicho fondo se agote, la degradación social que va a sufrir este país va a ser espectacular.

14lr76p.jpg

España no se financia del fondo de reserva de las pensiones, todo, incluidas las pensiones, se paga de la Emision de Deuda Pública, que se traga el BCE :tragatochos:. Y se las seguirá tragando, porque si no, en ése mismo momento España quiebra, arrastrando en su caída el Euro, la UE y probablemente la economía global. :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Seguiremos huyendo hacia adelante hasta quedarnos sin aliento, Alemania invente su Euro B, o se implante definitivamente el New Order Mundial :bla:
 
Última edición:
Excepto si estás jugando en el buscaminas :X, abre los ojos primero antes de correr como pollo sin cabeza, y mira más allá de tu nariz hasta dónde llega el campo de juego :8:

---------- Post added 29-may-2014 at 18:06 ----------



España no se financia del fondo de reserva de las pensiones, todo, incluidas las pensiones, se paga de la Emision de Deuda Pública, que se traga el BCE :tragatochos:. Y se las seguirá tragando, porque si no, en ése mismo momento España quiebra, arrastrando en su caída el Euro, la UE y probablemente la economía global. :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Seguiremos huyendo hacia adelante hasta quedarnos sin aliento, Alemania invente su Euro B, o se implante definitivamente el New Order Mundial :bla:

Pero el BCE no se puede seguir tragando la deuda pública española indefinidamente. En algún momento tendrá que decir basta (150% del PIB, 200%, 250%, etc). Y cuando el BCE diga "hasta aquí hemos llegado" ese 20% de las pensiones que la cotizaciones no llegan a pagar tendrá que ser recortado o financiado con más impuestos.

Que las pensiones peten solo es cuestión de tiempo y cuando eso suceda llegará una degradación social al estilo latinoamericano.
 
No entiendo por qué la gente sigue pensando como en los años 70 del pasado siglo ni por qué cree a pies juntillas que los resultados de una urna van a influir sobre los movimientos de deuda, sobre la Bolsa y los mercados y sobre la creciente escasez de recursos, sobre todo, los energéticos fósiles.

Como si sale elegida para gobernar la rana Gustavo... las leyes de la termodinámica son las que son.

Pues mira...tenemos a la cerdita Peggy en el gobierno y tal...:ouch:
 
Que triste tener que acudir a un foro para aprender mas en 10 minutos, que en los 8-10 años de COLEGIO-UNIVERSIDAD que nos hemos mamado.



Es muy triste llegar a esta situacion. Muchos no soys conscientes.


Muchos nos salvamos de la ESTAFA de comprar un piso gracias a este foro alla por el 2005 cuando lo descubrimos. Estoy seguro que este foro seguira salvando muchas vidas de dramas y trampas de la casta....
 
Última edición:
Pero el BCE no se puede seguir tragando la deuda pública española indefinidamente. En algún momento tendrá que decir basta (150% del PIB, 200%, 250%, etc). Y cuando el BCE diga "hasta aquí hemos llegado" ese 20% de las pensiones que la cotizaciones no llegan a pagar tendrá que ser recortado o financiado con más impuestos.

Que las pensiones peten solo es cuestión de tiempo y cuando eso suceda llegará una degradación social al estilo latinoamericano.

Quizás, la capacidad de dar patadas a la bomba financiera ha quedado demostrada, aquí lo importante no es decir el qué sino el CUANDO. El timing es lo único, lo verdaderamente trascendente, algo que nadie ni en éste foro ni en ninguna otra parte, ha sido capaz de predecir. Así que KEEP CALM & WAIT 5O AÑOS MÁS AL CRASH. Mientrastanto, destrozaos la vida emigrando para luego ver la caída global y simultanea de todo Occidente :tragatochos::tragatochos::tragatochos:
 
Alemania, Francia...están a explotar de alemanes, franceses...
Hay humanos por todas partes y aquí al menos te enteras si te están gritando que les entregues la cartera
 
:XX:Mira que sois cobardicas los de derechas.

En 1984 yo vivia en Nicaragua y ganaba dinero a paladas.
 
Nada de eso servía antes del domingo porque íbamos y vamos de querida progenitora supongo.

Leyendo a algunos parece que Podemos tenga mayoria absoluta en el congreso.

---------- Post added 29-may-2014 at 19:00 ----------

No sé si lo dices con ironía pero las cosas ya no son lo que eran.

Absolutamente sin ironia, creo que algunos parecen novicias temiendo por su virgo
 
Volver