Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Ayn hermano, hazte lo mirar, piensas igual que "Isidoro" el hombre de la CIA en España.

images


Felipe González, sobre Podemos: "Una alternativa bolivariana para España sería una catástrofe" - 20minutos.es

A ver si va a ser verdad que el MIEDO esta cambiando de bando?

Que los "nuevos amos" van a por la casta hispanistaní;):XX:

Ayn tu también tienes miedo??:rolleye:
 
No entiendo por qué la gente sigue pensando como en los años 70 del pasado siglo ni por qué cree a pies juntillas que los resultados de una urna van a influir sobre los movimientos de deuda, sobre la Bolsa y los mercados y sobre la creciente escasez de recursos, sobre todo, los energéticos fósiles.

Como si sale elegida para gobernar la rana Gustavo... las leyes de la termodinámica son las que son.


La parte relevante de todo esto que apuntas es que, las leyes de la termodinámica no entienden de fronteras. Así que, las habas serán cocidas por doquier.....Y si hay voluntad y cierto movimientos sociales,,,algo se podrá hacer, digo yo, espero yo.
 
...yo preferiría equivocarme al abrir estos hilos y quedarme en "friki catastrofista".

El tiempo dirá.

Bah... algunos decíamos esto en el 2008 con la re-elección del zapaterismo y de hecho preparamos las maletas desde entonces ;)

Todavía no se ve el fondo.
 
La pregunta es: ¿Hay algún país que tenga futuro?. A mi parecer la burbuja de derivados, la burbuja inmobiliaria, las criptodivisas (que no tienen respaldo ninguno al igual quel dinero fiat), el estancamiento, el agotamiento de los recursos, la contaminación y cosa en general van acabar con la economía mundial más pronto que tarde. Espero opiniones, creo que este tema da mucho de si.

Exacto. Os cuento un secreto: El mejor sitio para huir del fuego, es quedarse en la zona ya quemada. :fiufiu:
 
Nada de eso servía antes del domingo porque íbamos y vamos de querida progenitora supongo.
 
- ¿Cuantos de vosotros habeis tomado medidas para lo que Ayrandiano2 teme que pase?

- ¿En que intensidad? 1-5

Siendo 1 - no creo que pase pero por si las moscas.... y 5 - salvese quien pueda esto va a explotar!!

El que quiera que explicite mas.

Empiezo yo

Si. Grado 1. Medidas basicamente financieras y de formacion. Tambien he finiquitado deudas.

Yo por desgracia estoy atado a este pais por circunstancias personales(no cipoteca) y estoy en el grado 2 preparandome para el exilio rural .
Mi familia todavia anda con el esto se pasa en dos dias .... Me hacen oidos sordos a lo de las quitas ...yo creo que va a ir por ahí la cosa

Si tuviera otras circunstancias huiria sin dudarlo ,en unos años supongo que tendre que defender mi casa a la numantina contra las hordas mad maxistas .

Nunca está demás estar preparado,ejercicio fisico,armas deportivas....
 
Hombre Ayn nunca ha dejado de ser del PP y todo esta bajada de pantalones por 5 parlamentarios :D
Feminismo
- todos, tambien podemos

El problema es que no hay alternativa, no hay una alternativa normal o:
- todasput.as pero sin salir de casa y fregar o
- no me mires machista

Es como el tema de los "inmis", mucha gente es proInmi por que en el otrolado y en el foro se ve dicen:

"Habria que apiolar a esos infraseres"

pagapensiones

Los mas proInmigrantes son los Liberales por encima de cualquier marxista.el marxista sano mentalmente (cada vez menos) quiere quese les trate como humanos y no como ratas. Esto da una fuerza jovenlandesal a su planteamiento. Luego estan los multicultis pijos urbanitas

Podemos, si lees entre lineas, no quiere inmigracion masiva sino politica seria de migracion.al contrario que castuzos y liberales

parece que 40 años de robo continuo, venderse a las politicas liberalesionistas de EE.UU, desmantelar la industria y permitir la ocupación de ejercitos extranjeros es obra del Podemos manda bemoles

Tu trabajo (por las horas que dedicas), es crear un personaje, que vaya en son del foro y una vez lo has creado Zascaaa aayudar al Ppartido

Cuanto miedo
 
En mi modesta opinión, creo que se le está dando mucho bombo a un resultado electoral engañoso y que nos estamos dejando llevar por un alarmismo no del todo justificado.

Pensemos que este pasado domingo se han quedado en casa 9.000.000 de votantes con respecto a las generales de 2011, que se dice pronto. Entre esos 9 millones hay unos cuantos millones de votantes del PP, del PSOE, UPD, C's y de otros partidos no perrofláuticos que el domingo no votaron pero que seguro van a votar en las próximas generales. A mayor porcentaje de participación con circunscripciones provinciales en lugar de circunscripción única, ya sabemos que pasa con los partidos minoritarios: que sus votos se diluyen, no suman.

Igualmente, es de todos sabido que la gente nos permitimos "frivolités" en las elecciones europeas ya que la mayoría consideran que su resultado no nos afecta directamente. Así, aprovechamos para castigar al partido del gobierno, para darle un toque al de la oposición, para mostrar nuestro rechazo a las políticas de Bruselas, nuestro cabreo por los recortes, etc. etc. etc.... pero luego, cuando llega la hora de votar en serio (municipales, autonómicas, generales) ya se piensa más en modo racional y se vota más con la cabeza y no tanto con el corazón.

Hay cierto cabreo contra el R78 en el ambiente y eso se nota, cierto, pero nadie va a romper la baraja por la vía de llevar al poder a la extrema izquierda. Yo veo que el futuro pasa más por el ascenso de los "regeneracionistas" tipo UPD y C's
 
Volver