Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Resumiendo que la única respuesta posible es la que nos dan los países que funcionan como la China COMUNISTA, de la que casualmente nunca hablan los castuzos.

Cuba el malo, Venezuela, el malo y ¿China?.

¿Producen paro en España Cuba o Venezuela?. ¿Y China?.

Vete e China,

- mucho trabajo
- poca inseguridad
- (algunos) corruptos fusilados
- el matrimonio es para siempre

un paraíso, vamos.


Un saludo
 
La supervivencia consiste en adaptarse al entorno local.

Con dos huevones, en Pompeya solo sobrevivieron los que se largaron.

Si quereis acabar asi es vuestro problema:

pompeya02_620x413.jpg
 
Yo me voy a pirar a la playa a montar un chiringuito de querida progenitora y bailotear toda la noche con jugosas y casquivanas muchachas...y tal y cual pascual...

...que os den.
 
Ondia, es verdad que los de podemos son la repolla... no paro de ver efectos positivos en los resultados de las Europeas...

Otro mas para pleno; Ayn Randiano y su catervilla planteándose, por fin, pirarse del país. Lástima que sea solo aire caliente, shishi.
 
Y que un perroflauta os haga abrir estos hilos... como tiene que estar el país.
 
- ¿Cuantos de vosotros habeis tomado medidas para lo que Ayrandiano2 teme que pase?

- ¿En que intensidad? 1-5

Siendo 1 - no creo que pase pero por si las moscas.... y 5 - salvese quien pueda esto va a explotar!!

El que quiera que explicite mas.

Empiezo yo

Si. Grado 1. Medidas basicamente financieras y de formacion. Tambien he finiquitado deudas.
 
Y que un perroflauta os haga abrir estos hilos... como tiene que estar el país.

Que no es un perroflauta jorobar. Ayer el PSOE, hoy el PP, mañana será Podemos, pasado mañana dará igual quien sea, porque el que sea lo será porque millones de estultoes así lo desean. En este país no se divisa el horizonte.

Lee este párrafo, es lo más demoledoramente cierto que se ha escrito en este foro:

Olvídese de la mentalidad "hay que quedarse a luchar por España". España es esto:

safe_image.php


Luchar contra esto es luchar contra un Océano de Estupidez, Ignorancia e Inmoralidad. Es una lucha perdida de antemano. Mejor largarse a vivir a un lugar donde se respeten más los derechos de las personas.
 
Volver