Slurms MacKenzie
Madmaxista
- Desde
- 21 Ene 2013
Buen hilo, a ver si convenzo al viejo de mover los dineros a Suiza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo peor es que hay mucha gente de este tipo, y cada vez más. Totalmente individualista y victimista (enfangados en el pesimismo vital, les mola ver a otros sufrir y tal, claro ellos viven como Dios), viven escondidos en su mundo de fantasías liberales, creyéndose que son la vanguardia de la humanidad o yo que sé que paranoia se cuentan a sí mismo. Es la cobardía el fundamento de sus argumentos.
En vez de enfrentarse a la casta, quieren seguir viviendo como antes, de la impresora, por eso quieren pirarse. Si esto es falso, se hubieran ido antes no? Se van ahora porque están acojonados.
Venga ale, a tomar por el pandero degraciados. Iros a Groenlandia, cuanto más lejos mejor, a ver si ya se os congela el cerebro ese de mosquito y de rata que tenéis. Ah luego no abráis hilos sobre lo malos y explotadores que son Alemania o Finlandia, que os tratan como a jovenlandeses y demás. No vengáis luego con lloros.
O jovenlandia se lanza a por ellas, con el visto bueno de USA (como siempre)... o se las quedan los british con mucho gusto
No tenéis bemoles a hacer frente a cuatro catetos que nos han gobernado porque tenéis miedo a lo que queréis.
Maticemos:
-No tengo ni tendré mujer porque he perdido el interés hacia toda mujer.
-No tengo nada por lo que luchar salvo derrotar enemigos en el call of duty.
- Estoy en paro salvo alguna chapuza que hago con lo que me saco 3000-4000 euros al año ahora mismo. Suficiente de momento mis gastos anuales son de 1500 Euros.
-Soy de la generación perdida: no tengo experiencia, no tengo don de gentes, ni tengo redes clientelares que me permitan colocarme en ningún puesto de trabajo.
Y lo peor viene ahora...
- Me la rezuma la recuperación económica ya que si se arregla el país yo seré un apestado laboral y social ya que el desprecio al que he sido sometido desde pequeño en la escuela hasta mi no vida laboral ha hecho mella en mi carácter no pudiendo ser reinsertado en la sociedad en un trabajo de cara al público. Mi cara de mala leche ya asusta hasta a la gente por la calle. El ardor de estomago generalizado ya se ha adueñado de mi.
ESTOY OFICIALMENTE MUERTO HACE MUCHO TIEMPO.
Añadido al primer post:
Considere (según cercanía y circunstancias personales) hacerse residente en Francia y alquilar una caja blindada allí.
Considere alquilar una caja blindada en Suiza y guardar allí metales preciosos.
Recuerde que las Cajas de Seguridad en territorio "republicano" fueron robadas por el mismo gobierno "republicano" o por organizaciones "obreras" durante la Guerra Civil Española. Milicias de la UGT o de la CNT asaltaron cajas privadas en los bancos, ante la pasividad gubernamental. Partidos como el PSOE, ERC o el PCE robaron cajas de seguridad privadas en bancos durante la Guerra Civil. Jamás han pedido perdón por este robo, y todas estas organizaciones reivindican su Pedigree "republicano". Confíe en las cajas de seguridad en bancos españoles lo que estos hechos históricos le permitan:
1936. El PSOE saquea el banco de España. | Verdades que ofenden..
El que actualmente partidos como el PSOE, el PCE, ERC o Podemos se adornen con banderas de esa "República" debería preocupar a cuaquier persona reflexiva:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...imidad-democratica-republicana-1931-39-a.html
Si Hacienda cree que usted le debe dinero, Hacienda puede incautarse una caja a su nombre y todo su contenido:
CAJAS DE ALQUILER DE LOS BANCOS ¿SON SEGURAS?
Hoy estas medidas se aplican a los "deudores" con Hacienda. Más adelante se pueden aplicar a otras personas por otros motivos.
En algunos países "avanzados" el gobierno ha decidido explotar cajas se seguridad privadas en bancos:
Module su confianza en las cajas de alquiler de los bancos con estos hechos.
La suerte que tenemos es que por lo menos, antes habra coalicion pp psoe que permitir que una conjura de gente de izquierdas+perroflautas+nazis+etarras acabe aupandose a un gobierno.
Parece que gente como el de la coleta le apeteciese directamente dinamitar el pais. Literal.