Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Lo peor es que hay mucha gente de este tipo, y cada vez más. Totalmente individualista y victimista (enfangados en el pesimismo vital, les mola ver a otros sufrir y tal, claro ellos viven como Dios), viven escondidos en su mundo de fantasías liberales, creyéndose que son la vanguardia de la humanidad o yo que sé que paranoia se cuentan a sí mismo. Es la cobardía el fundamento de sus argumentos.

En vez de enfrentarse a la casta, quieren seguir viviendo como antes, de la impresora, por eso quieren pirarse. Si esto es falso, se hubieran ido antes no? Se van ahora porque están acojonados.

Venga ale, a tomar por el ojo ciego degraciados. Iros a Groenlandia, cuanto más lejos mejor, a ver si ya se os congela el cerebro ese de mosquito y de rata que tenéis. Ah luego no abráis hilos sobre lo malos y explotadores que son Alemania o Finlandia, que os tratan como a jovenlandeses y demás. No vengáis luego con lloros.

Yo siempre me pregunto cuantos liberales estarán en paro. Si estuvieran en paro o tuvieran un trabajo de currito, no creo que fueran tan liberales. El problema que tienen es que no ven que la espada de damocles está también encima de sus cabezas, y no precisamente por culpa del Estado. La automatización se está cargando también a los puestos intermedios, que es precisamente donde mas abundan estos orates liberales tipo AYN RANDiano2.

De todas formas, tiene razón el forero AYN RANDiano2 en animar a que escapemos de España aunque las razones que el señala no sean las reales. Ante la escasez y agotamiento de recursos, la oferta y la demanda se verá contraida y solo se podrá acceder a los recursos en los paises más fuertes. Obviamente, España será de los paises donde el acceso a los recursos se verá más restringida.
 
O jovenlandia se lanza a por ellas, con el visto bueno de USA (como siempre)... o se las quedan los british con mucho gusto ;)

Si es con los USA/UK mejor, al menos habremos salido ganando con el cambio. También está la opción rusa... pilinguin se alegraría de tener una base en el Atlántico entre 3 continentes...
 
No tenéis bemoles a hacer frente a cuatro catetos que nos han gobernado porque tenéis miedo a lo que queréis. Lo que queréis implica el sacrificio de uno mismo en pos de los demás. Y eso, obviamente, nos lo deja claro AynRandiano, no es una opción para vosotros.

Pereceréis haya dónde vayáis porque no pudisteis luchar por una causa que es parte de vosotros: vuestra tierra. Y no me refiero a algo material, me refiero a vuestro espacio vital. Con todo lo que ello significa. Simplemente os creéis que largándoos a otro lugar vais a solucionar el problema, y lo único que haréis será trasladarlo.


Puede parecer una lucha titánica e inabarcable, y quizá lo sea, pero si a algo hemos venido a este mundo es a mejorarlo.

He de decir que AynRandiano pone todo de su parte para mejorar ese pequeño mundo que conformamos los pocos que andamos por este foro. Y se lo agradezco. Tanto sus análisis como sus conclusiones o consejos. Pero me quedaré en la trinchera, a mi manera, pero combatiré poquito a poco con lo que se pueda.
 
No tenéis bemoles a hacer frente a cuatro catetos que nos han gobernado porque tenéis miedo a lo que queréis.

El porblema de España no son 4 catetos.

El problema de España son 40.000.000 de catetos.

Los catetos son mayoría aplastante en España. Contra la estupidez hasta los Dioses luchan en vano.
 
Con la observación de los sucesos pasados y de tantas tras*formaciones que se producen ahora, también el futuro es posible prever. Porque enteramente igual será su aspecto y no será posible salir del ritmo de los acontecimientos actuales.

Marco Aurelio

Marcus_Aurelius_Metropolitan_Museum.png
 
Añadido al primer post:

Considere (según cercanía y circunstancias personales) hacerse residente en Francia y alquilar una caja blindada allí.

Considere alquilar una caja blindada en Suiza y guardar allí metales preciosos.

Recuerde que las Cajas de Seguridad en territorio "republicano" fueron robadas por el mismo gobierno "republicano" o por organizaciones "obreras" durante la Guerra Civil Española. Milicias de la UGT o de la CNT asaltaron cajas privadas en los bancos, ante la pasividad gubernamental. Partidos como el PSOE, ERC o el PCE robaron cajas de seguridad privadas en bancos durante la Guerra Civil. Jamás han pedido perdón por este robo, y todas estas organizaciones reivindican su Pedigree "republicano". Confíe en las cajas de seguridad en bancos españoles lo que estos hechos históricos le permitan:

negrin-prieto.jpg


1936. El PSOE saquea el banco de España. | Verdades que ofenden..

El que actualmente partidos como el PSOE, el PCE, ERC o Podemos se adornen con banderas de esa "República" debería preocupar a cuaquier persona reflexiva:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...imidad-democratica-republicana-1931-39-a.html

Si Hacienda cree que usted le debe dinero, Hacienda puede incautarse una caja a su nombre y todo su contenido:

hacienda+2.GIF


CAJAS DE ALQUILER DE LOS BANCOS ¿SON SEGURAS?

Hoy estas medidas se aplican a los "deudores" con Hacienda. Más adelante se pueden aplicar a otras personas por otros motivos.​

En algunos países "avanzados" el gobierno ha decidido explotar cajas se seguridad privadas en bancos:

government-theft.jpg


Module su confianza en las cajas de alquiler de los bancos con estos hechos.​
 
Maticemos:

-No tengo ni tendré mujer porque he perdido el interés hacia toda mujer.

-No tengo nada por lo que luchar salvo derrotar enemigos en el call of duty.

- Estoy en paro salvo alguna chapuza que hago con lo que me saco 3000-4000 euros al año ahora mismo. Suficiente de momento mis gastos anuales son de 1500 Euros.

-Soy de la generación perdida: no tengo experiencia, no tengo don de gentes, ni tengo redes clientelares que me permitan colocarme en ningún puesto de trabajo.

Y lo peor viene ahora...

- Me la rezuma la recuperación económica ya que si se arregla el país yo seré un apestado laboral y social ya que el desprecio al que he sido sometido desde pequeño en la escuela hasta mi no vida laboral ha hecho mella en mi carácter no pudiendo ser reinsertado en la sociedad en un trabajo de cara al público. Mi cara de mala leche ya asusta hasta a la gente por la calle. El ardor de estomago generalizado ya se ha adueñado de mi.



ESTOY OFICIALMENTE MUERTO HACE MUCHO TIEMPO.

jorobar pumuki lo siento, te lo digo completamente en serio. Yo muchas veces me siento como un zombi (ni vivo ni muerto) pero creo que no he llegado tan abajo, al menos todavia ¿vienes del mundo de la construccion?
 
Añadido al primer post:

Considere (según cercanía y circunstancias personales) hacerse residente en Francia y alquilar una caja blindada allí.

Considere alquilar una caja blindada en Suiza y guardar allí metales preciosos.

Recuerde que las Cajas de Seguridad en territorio "republicano" fueron robadas por el mismo gobierno "republicano" o por organizaciones "obreras" durante la Guerra Civil Española. Milicias de la UGT o de la CNT asaltaron cajas privadas en los bancos, ante la pasividad gubernamental. Partidos como el PSOE, ERC o el PCE robaron cajas de seguridad privadas en bancos durante la Guerra Civil. Jamás han pedido perdón por este robo, y todas estas organizaciones reivindican su Pedigree "republicano". Confíe en las cajas de seguridad en bancos españoles lo que estos hechos históricos le permitan:

negrin-prieto.jpg


1936. El PSOE saquea el banco de España. | Verdades que ofenden..

El que actualmente partidos como el PSOE, el PCE, ERC o Podemos se adornen con banderas de esa "República" debería preocupar a cuaquier persona reflexiva:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...imidad-democratica-republicana-1931-39-a.html

Si Hacienda cree que usted le debe dinero, Hacienda puede incautarse una caja a su nombre y todo su contenido:

hacienda+2.GIF


CAJAS DE ALQUILER DE LOS BANCOS ¿SON SEGURAS?

Hoy estas medidas se aplican a los "deudores" con Hacienda. Más adelante se pueden aplicar a otras personas por otros motivos.​

En algunos países "avanzados" el gobierno ha decidido explotar cajas se seguridad privadas en bancos:

government-theft.jpg


Module su confianza en las cajas de alquiler de los bancos con estos hechos.​


Yo zoi Republicano........


Juas.......​
 
La suerte que tenemos es que por lo menos, antes habra coalicion pp psoe que permitir que una conjura de gente de izquierdas+perroflautas+nazis+etarras acabe aupandose a un gobierno.

Parece que gente como el de la coleta le apeteciese directamente dinamitar el pais. Literal.
 
La unica solucion para que España salga adelante es que se largue un monton de gente.

Normalmente la poblacion activa es la mitad de la poblacion total, la otra mitad son niños, jubilados y estudiantes. Si tenemos eso en cuenta, en España hay 6 millones de parados, por tanto para acabar con ese paro tendrian que irse 6 millones de trabajadores con sus respectivos 6 millones de "carga", es decir 12 millones de personas fuera de España.

Con ello la poblacion habria bajado de los 47 millones actuales a 35 millones.

Por otra parte por cada persona que se va de España, de promedio se crea 1/12 de parados, ya que al irse gente disminuye tambien la demanda interna de servicios. Entonces al irse 12 millones de personas de España se habría acabado el paro inicial, pero se crearia 1 millon de nuevos parados por bajada de demanda.

Entonces para reducir el desempleo nuevamente, de ese millon de parados se tendrian que largar otro millón de parados, con sus respectivas cargas, es decir otros 2 millones de habitantes menos en España. La poblacion pasaria de 35 millones a 33 millones de habitantes. Al haberse ido 2 millon de habitantes se crearian 167000 parados mas.

Con todo ello el resultado seria que España tendría 33 millones de habitantes y 167000 parados sobre una poblacion activa de 16,5 millones, lo que supondria una tasa de paro del 1%, algo perfectamente asumible y que si permitiria a España levantar cabeza.

El unico problema que ello supondria es que hacemos con los millones de pisos vacios que quedarían en Madrid y otras grandes ciudades al bajar tanto la población, pero eso tiene facil solución. Madrid está repleto de barrios llenos de pisos pequeñajos con salones ridículos y habitaciones pequeñas. Como sobrarían viviendas sería un buen momento para ir "desplazando" gente de esos barrios cutres como Carabanchel, Vallecas o Usera a pisos nuevos en los nuevos barrios que gracias a ello se poblarían, y mientras tanto esos barrios de pisos cutres rehabilitarlos para convertir los pisos y los barrios en sitios más habitables. Por ejemplo, los pisos de 70 metros con 3 habitaciones y salón se podrían convertir en pisos de 70 metros con 2 habitaciones y salón más grande (o sea, tirar el tabique como hace mucha gente). Un piso de 2 dormitorios es el lugar ideal para que viva una pareja sin hijos, con un salon para hacer vida, un dormitorio para dormir y el otro para guardar cosas y tener el ordenador. Mientras tanto las familias con hijos en lugar de vivir en esos pisos podrían vivir en los miles de pisos disponibles en los barrios nuevos de la periferia que tienen piscina y zonas ajardinadas mucho mejores para criar a tus hijos.

---------- Post added 23-jun-2014 at 10:14 ----------

Por otro lado España nunca sera una potencia industrial como Alemania. Alemania e incluso Italia estan ubicadas en el centro de Europa, con lo que tienen facilidad para exportar a un montón de países. Aparte de eso, Alemania cuenta con cientos de kilometros de vias navegables (o sea rios) por el interior del pais que permiten que grandes barcos de mercancías entren a casi cualquier rincón. En España no lo hay, y como el barco es fundamental para la exportacion de mercancías, la industria solo podría concentrarse en las zonas costeras. Pero además España está en la periferia de Europa, por lo que a cualquier empresa que vaya a vender a Alemania o a Suecia siempre le interesara mas instalarse en Polonia que en España.

¿Que solo podemos ser un pais de agricultores y de camareros? Bueno, eso no tiene nada de malo, el trabajo de camarero es un trabajo tan digno como cualquier otro. Lo unico que hay que hacer es ECHAR A LOS pagapensiones para que ese trabajo lo hagan españoles y cobren un sueldo decente. De hecho antes de que empezara la marabunta esos trabajos (camarero, limpiador, reponedor, etc) los hacian españoles y aunque no se forraban cobraban un sueldo que les permitia tener su casita, mantener a sus hijos e ir tirando.
 
O los.pagapensiones o los españoles.
Yo ya he decidido.
 
La suerte que tenemos es que por lo menos, antes habra coalicion pp psoe que permitir que una conjura de gente de izquierdas+perroflautas+nazis+etarras acabe aupandose a un gobierno.

Parece que gente como el de la coleta le apeteciese directamente dinamitar el pais. Literal.

Gobierne un gobierno de coalición PPSOE o gobierne Pablemos, lo que está claro es que tanto unos como otros han dinamitado el país.
 
Volver