Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Ni idea.

Depende de los idiomas que sepa (o desconozca) cada cual y de su capacitación profesional.

Cosas a mirar antes de emigrar a un país:

* Tasa de criminalidad.

* Estabilidad política.

* Respeto a la propiedad.

* Trabajo en lo que uno sepa hacer.​

Para unos el mejor país para emigrar será Chile, para otros Suiza, para otros Alemania...

Como "mejores países", según el sector de cada uno, diría:

- Alemania
- Austria
- Suiza
- Canadá
- Australia/Nueva Zelanda
- Japón
- Israel
 
y encima ultra feminista radicals


Lo primero que harian es detener a un millon de Hombres por el genero


Ah no que eso ya lo ha hecho el psoe



Pues a 5 millones.........
 
Este hilo es de un visionario.

Y ya tenía otros que desenmascaraban a podemos antes de las europeas
 
No sé si ya ha salido, todavía no he terminado de leer el hilo, pero cuáles son los países menos feminista radicals?

Estoy buscando países (desarrollados) para ir preparando el terreno (trabajo, idioma, contactos), en los que no me metan en la guandoca por la palabra de una mujer que no conozco. Aprender un idioma nuevo no me supone un trauma, y adaptarme a la cultura o religión que más convenga tampoco, yo ya estoy en modo mercenario.

Otra pregunta un tanto paranóica: si tuvieras que pirarte de este país con una mochila/maleta pequeña y algo de dinero (5-10.000 euros) ahora mismo, a dónde irías? supongamos que te da tiempo de conseguir un coche de alquiler. En qué país pasarías más desapercibido? balcanes o algo similar?
 
Última edición:
Magnifico análisis, le felicito, un servidor no tiene edad para tamaña aventura, pero pusimos los medios para que nuestros hijos no necesiten de este Pais para sobrevivir, con eso y alguna cosa más nos damos por satisfechos.
 
Para los que por razones familiares, etc., no tengamos más remedio que quedarnos, mantenerse sanos, fuertes y alerta. Eliminar vicios y gastos superfluos (quién todavía se los pueda permitir), y el que pueda, un huertecito y unas gallinas.
No está de más nociones de defensa personal y algo de manejo de armas.

Quien tenga algún bien inmobiliario, que lo alquile ya, si no lo tiene ya alquilado.

Vender...yo no vendería.

En cualquier caso tengo esperanza (llamadme iluso) en que la situación va a recuperarse o mejorar algo (o "desempeorar").


Reconozco que soy mucho más ignorante en muchos temas que Aynrandiano, pero creo que no se puede provocar una estampida de gente que puede aportar algo a España, darle valor, y que aquí se queden sólo los paniaguados, podemitas, ancianos, chanchulleros, trileros y pringaos.

---------- Post added 08-sep-2014 at 13:31 ----------

Comentar que, en mi caso, tengo un hermano con elevada discapacidad, y mi progenitora anciana. No podría irme aunque quisiera.
 
Última edición:
Lo curioso de todo esto es que la clve de gobierno la va a tener la psoe, que creis que haran?

Aliarse con los podemitas o con los peperianos?

En ambos casos creo que pierden a la larga...
 
Yo diría: lo más soberbio.

La sabiduría, sin más, solo conduce o al síndrome de Cassandra y/o a la soberbia. Y este último es el problema de AYN RANDiano.

Lo mas sensato de todo el hilo :Aplauso:
 
Volver