A ver si tenéis a bien darme algunos consejos y sugerencias.
Tengo dinero ahorrado y, como único patrimonio un coche de 21 años (o sea, que no tengo patrimonio). Como no me fío demasiado de tener dinero líquido y, además, en el banco no renta absolutamente nada, salvo 20.000 euros (algo menos del 10% del total), tengo el resto metido en fondos de inversión. Soy un cagueta, así que no tengo ninguna intención de asumir grandes riesgos. Por eso tengo el 70% metido en fondos, digamos, más estables y con el resto sí que no me importa asumir más riego.
Ahora mismo, tengo el grueso del dinero en
Schroder International Selection Fund EURO Corporate Bond A Accumulation EUR que invierte en deuda corporativa, y me parece cumple el requisito de que es algo más o menos estable con lo que no me voy a hacer rico, pero tampco me va a dar una sorpresa muy desagradable. ¿Tenéis alguna otra sugerencia sobre fondos de renta fija?
El resto de la inversión la tengo en:
- Fondos que invierten en tecnología (
BlackRock Global Funds - World Technology Fund A2 EUR,
Fidelity Funds - Global Technology Fund A-Acc-EUR y
Franklin Technology Fund A (Acc) EUR).
- Un fondo que invierte en "salud" porque imagino que algo sacarán de toda esta cosa las farmacéuticas (
Fidelity Funds - Global Health Care Fund A-Acc-EUR).
- Un fondo que invierte en RV de Asia (
)BlackRock Global Funds - Asian Dragon Fund A2 EUR), y estoy pensando pasar dinero dinero a
Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund AH (EUR)).
¿Tenéis sugerencias en fondos de estas ramas (creo que el farmacéutico es un poco gñé y debería cambiarlo)?¿En fondos de otras categorías? Soy todo oídos.