Yo invierto con Openbank y Bankinter, con los que no tengo que pagar comisiones bancarias por cuenta corriente, tarjeta, etc. En realidad, con Bankinter sólo tengo una cuenta heredada del antiguo coinc.es: ignoro si en otro caso cobrará alguna comisión. Tienen un oferta razonablemente grande de fondos (Bankinter alguno más que Openbank).
Hoy, sin embago, me he quedado con la cara torcida porque había pedido el lunes a Bankinter el traspaso parcial de unas participaciones que tenía en Openbank y cuando ha fallado la operación me han dicho que como la operación es sólo un cambio de comercializadora, no em realidad un traspao de fondos (que implica cambiar de fondo), que me presente en una oficina de Bankinter. ¡Acojonante!: son incapaces de traerse con un fondo que tengo a través de Openbank, ni operando por web ni operando por teléfono. Total, que no sé si mandarlos a tomar por el ojo ciego porque hay que ser muy orate para oblgarte a ir a una sucursal (que ni siquiera hay en mi localidad) a hacer esa operación.
Miré Renta 4, pero cobra 3 euros al mes por la cuenta corriente.